jueves, mayo 04, 2006

ÚLTIMO SEGUNDO


Me pregunto qué pensará una persona que puede ir a 20o kilómetros por hora en el momento antes de estrellarse. Por qué llega a ese punto en que pierde de vista dónde está y con quién. Ese punto donde deja de importarle su vida y la vida de los demás.
¿Desesperado? ¿Deprimido? ¿O simplemente irresponsable o salvaje?
Lo malo es que estas preguntas no se las puede uno hacer a esas personas.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger MeTis said...

irrealidad? imprevision? siempre he pensado que tu decides sobre tu vida, con lo que hacer con ella, pero con la de los demas que?

Un beso

12:51 p. m.  
Blogger Lena said...

Más de uno con su tremendo cochazo pensará: "soy el amo de la carretera" "voy a adelantar a ese que ya me está tocando los cojones con ir a 140" "a este paso no voy a llegar a la cena con mis amigos" "demuestrales de lo que eres capaz" (refiriendose al coche) "no me he gastado tanto dinero en caballos para no usarlos" y tantas otras más.

1:40 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Me cuesta creer...que alguien decida morir asi, pinso que, los causante de estos terribles choques, son gente que tienen sus mente perturbada, gente, que no piensa, en si misma, y menos en los demás, gente que por un momento de bloquea...y acelera y no está conciente de lo que esta haciendo..solo un segundo se necesita para perder la vida.
Es sólo mi opinion..
Cariños Lena.
Pia

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola..es la primera vez q paso por aqui,no he visto libro d visitas asi q te dejo un saludo aqui,he leido algunos d tus articulos me parecen interesantes,no dejare de pasar de vez en cuando...saludos!!

-psicotico-

9:36 p. m.  
Blogger Rafael said...

Quien sabe que pasa por su cabeza...Tanto si es un engreido como un enfermo mental, eso no se hace.
De ninguna manera.
Escalofriante post.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la borrachera de la velocidad. Hay un punto de "no retorno".

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home