jueves, abril 27, 2006

SIN LOGICA

13 Comments:

Blogger LaGárgolaAzul said...

Será que sigo emparanoiada, pero me fastidia mogollón depender de alguien para sentirme bien. Deberíamos ser capaces de ser felices por nosotros mismos... No sé si me explico...
Saludos.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y como se siente siendo ombligo?
¿tienes pelusillas?
¿todos te miran?
¿Estás en un nudo?
Va, se feliz.

Buen fin de semana

2:14 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Lena tu sí eres el ombligo del mundo, por lo menos para tus amigos, familiares y mascotas... ha y para mi también en este mundo de los blogs, saludos.

2:32 p. m.  
Blogger Panchy said...

Mi niña preciosa, tu eres el mundo del que te quiere y eres importante, no lo olvides.
Cuidese, besitos.
Ya sabe en donde estoy, arriba el ànimo.
Panchy.

4:43 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos Lena, gracias por venir hasta mi barrio, que tampoco es el ombligo del mundo, pero con el cariño y las visitas, de pronto se parece....

te dejo un abrazo gentil y el compromisos de venir por estos lados como un rito...

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ERES MI AMOR...POR ESO CADA VEZ LE VOY ENCONTRANDO MÁS LÓGICA A TODO ESTO...

GRACIAS POR ESTAR...Y POR SER MI CENTRO

7:47 p. m.  
Blogger Úrsula said...

Estou totalmente de acordo com a gárgola. Hai que querer-se por um mesmo. Unha persoa a que queres pode fazer que sejas a persoa mais feliz, ou tamém a persoa mais desgraçada. Eu estou a prendendo a querer-me

8:12 p. m.  
Blogger Daniela Coraline said...

Gracias por el comentario en mi refugio....
ta buena eso del ombligo....
que se sentira ser el ombligo del mundo???

4:23 a. m.  
Blogger Rafael said...

A ver, imaginaré que soy un ombligo:
"...Soy yo, esta pequeña hendidura emplazada en el vientre de cada uno de los mortales.
Al parecer, me pusieron de nombre ombligo; los motivos los desconozco, pero si sé que con el tiempo he acabado aceptándolo. Tardé muchos años en hacerlo, y lo mio me costó, pues estuve inmerso en un tropel de noches de insomnio, pensando en porqué me nombraron asi. Yo hubiera querido que me pusieran un nombre de persona o de volcán: Marga, Vesubio, Jose,Krakatoa, Damián...
Y no pude estar en paz conmigo mismo hasta la adolescencia, hasta que Carmen me lo tocó aquella noche de acampada al pie de uno de los montes astures, haciendo circulos a su alrededor, mientras decia:
- Te llamas ombligo.
Y entonces...." Aqui se termina,jajaja, quizas pondré el post completo un dia de estos en mi blog...o en el tuyo, si me invitas.
Un besote, asturiana¡¡

6:47 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

¡Que gran momento!....Lena

Cariños para ti.
Pia

10:09 p. m.  
Blogger Ethaw said...

LLena ese recoveco de sal al final de la noche, bebo el más simple deseo de que le quieran a uno, el beso inmortal como cuando meto mi nariz en tu cavidad supraesternal, después el ombligo, y luego y después...

10:59 a. m.  
Blogger yole said...

Eres su centro, ya te lo ha dicho...
Besos redondos.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lenaaaaaaaa!! Hay una frase que dice, Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo! Ese es tu caso, y no hay nada mas grande en esta vida que ser la persona mas importante para alguien. Por ahi han dicho que es una gran responsabilidad y es cierto, cuida lo que tienes y se feliz con ello..
Sabes?? Por fin volvi a la blogosfera, jeje! Sabia que no podia estar mucho mas tiempo sin escribir, es magico esto de los blogs, jeje! Me curre una paginilla que ya mas o menos tengo a mi gusto, espero que pases a visitarla, os hechaba de menos a todos..
Tu eres un alguien importante en mi mundo..Te espero pequeña!
http://myblog.es/sydala

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home