viernes, abril 21, 2006

KODAK INSTAMATIC


...Con la cámara que me regalaron mis padres saqué montones de fotos. Tantas, que mi padre me obligó a seleccionar los rollos que creía que merecía la pena revelar. A medida que aumentaba el precio de mi obsesión, empecé a tener en mi armario dos cajas: “Rollos para revelar” y “Rollos para guardar”.
Me encantaba cómo los flashes de la Kodak Instamatic señalaban un instante que había pasado y que ya habría desaparecido para siempre si no fuera por la foto, era una forma de detener el tiempo y de conservarlo, nadie podía arrebatarme esa imagen, me pertenecía...


(publicado originalmente en Yaycos en Enero de 2006)


5 Comments:

Blogger Desahogoo said...

No hay nada mejor que observar una imágen plasmada en un foto y evocar los momentos vividos que de ella emanan,te hacen soñar, reir, porque no, llorar y hasta maldecir... creo que esa afición tuya de sacar fotos es muy buena, saludos!

8:03 p. m.  
Blogger Tamy said...

Me acuerdo de este post... Me gustó mucho entonces y me gusta mucho ahora...

Una imagen puede valer más que mil palabras...

Un beso!

10:58 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Fotos imagenes, que no volverán, instantes que nunca se repetiran, detallles que la memoria los borra,
y ahi está la foto que nos devuelve cada minuto de ese instante.

Cariños Lena

Pia.

7:26 p. m.  
Blogger Rafael said...

En cuanto a las fotos, me pasa como con los escritos. Todas las que no me dicen nada, las tiro sin remilgos. Normalmente suelo tirar las de algun que otro monumento que no se ni donde he sacado o algun retrato que la persona en cuestion, decididamente, no me gusta nada.
Pero tienes razón, evocan. Y mucho.
Un besito desde Talavera de la Reina, (Toledo),muá¡

7:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENA , SIEMPRE LENA
MUCHAS GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA ...GRACIAS POR TENERME EN CUENTA .

CARIÑOS

ADALBERTO

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home