miércoles, abril 19, 2006

Anónimo

El presente post es para dar las gracias a Lena por dejarme escribir cositas en su blog. No tanto porque no tenga mi propio blog, sino porque Lena me ofreció la oportunidad de colaborar y decidí que mis colaboraciones en su blog tendrían ese color intimista que ella le da al blog. Decidí que hablaría de aquello que pasaba por mi cabeza o por mi corazón sin censura previa. Y así lo he hecho. No sé si he conseguido que mis colaboraciones no desentonen del tono general, pero la intención era ésa.
Asumo que haya a quien no le guste lo que yo escriba en el blog de Lena, o incluso, que no les guste el hecho mismo de colaborar en su blog. Pero cada vez que lo pienso, me gusta más la idea de que haya un blog que sea una especie de soliloquio coral o, siguiendo el símil musical, un recital a varias voces (por el momento dos, pues Lena ha ofrecido a otros colaborar en el blog y según me ha parecido, nadie más ha colaborado). Me gusta imaginar que Lena es la soprano y que yo, modestamente, soy el barítono acompañante. Ojalá otras voces se unan a este "pequeño concierto" que es el blog de Lena y en el cual me honro en participar.
P.D.- Los palabras sólo tienen el valor de quien las escribe; y dado que no se identifica a la persona, poco valor han de tener, digo yo...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger ElGolfoAstur said...

Bueno, todo lo que sea exponer puntos de vista se agradece, además LEna es una buena anfitriona, eso lo sabemos ya todos jaja

Un saludo! y un besito pa Lena, que siempre se acuerda de mi..

1:24 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Yo creo que si Lena tiene la confianza de dejarte participar, ¡Pues excelente! Lena es una buena chica y me imagino que sus amistades son de la misma naturaleza. Todo mi apoyo!

2:42 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Cuando una amiga, le abre las puerta de su hogar a un amigo, quien es uno para decir quien entra y quien no!

Un saludo para lena y para ti..
ah de pasadita visitame ya?
Pia

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home