miércoles, abril 19, 2006

ploffff...la mancha...


"LA MANCHA"
-------------------------------------------------------------
(publicado en Yaycos en Octubre de 2005; hoy he vivido la misma historia, pero esta tarde no ha comenzado a llover)

En mi ciudad deberia de haber más bancos en las calles para detenerse un momento, sentarse y mirar.....porque....¡menuda fauna hay por ahí!
El caso es que me siento; estoy cansada de dar vueltas y hacer tiempo hasta que salgas de trabajar. Justo delante del banco al que me encamino hay un estanco. Entro, pido el tabaco y se me antoja una chocolatina, un Kit Kat exactamente. Vuelvo al banco. Me alegra comprobar que sigue vacío; y es que es otra de mis manías, me gusta sentarme sola en los bancos, asi que tristemente, mi historia de amor nunca comenzará en un banco, hablando con un "apuesto" desconocido al que le parezco la mujer de su vida o su "ficticia" media naranja.
¿Por dónde iba? Ah, si, el Kit Kat. Terminando la última barrita se me cae un trozo de chocolate encima y en el intento de esquivarlo para que no cayera encima de la gabardina que por supuesto era de color claro, (bendita Ley de Murphy), lo impregno bien en la tela con un manotazo. Miro la mancha que ha quedado, sonrío, hay que ver lo mucho que he disfrutado y que poco me importa la mancha (todo hay que decirlo, no se nota mucho). Tengo una sonrisa en los labios cuando justo se abre la puerta y sales de la Oficina. Crees que es por verte, porque me alegro, pero noooo que va!!!! A los pocos pasos empiezan a caer las primeras gotas de una lluvia anunciada, me preguntas que si me apetece parar a tomar un chocolate en el Doblón de Oro, y, evidentemente, yo siempre digo que SI.

4 Comments:

Blogger Desahogoo said...

Ameno pensamiento y muy bonita foto Lena. Saludos

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hey, me acuerdo de este post y del cachondeo que nos trajimos con lo de las botas de "chupame-la-punta"!.

¿Te acuerdas?

Parezco un viejo... :-(

6:51 p. m.  
Blogger Lena said...

Vaya que si me acuerdo Peter... que gran descubrimiento lo de "chupame la punta", jajajajaja... Fue tema de coña un sabado noche con mi grupo de amigos!!!!
Que bien que pases a "verme" por aquí!!!
Un beso,
Lena

7:23 p. m.  
Blogger Rafael said...

¿Las piernas son tuyas? Uhmm...me encantan...
En cuanto al post, se lee que da gusto, con una sonrisa en los labios.
Besito talaverano, Muá¡

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home