lunes, abril 10, 2006

LA GENTE QUE ME MIRA

LA GENTE QUE ME MIRA (Septiembre 2005)
(posteado originalmente en Yaycos; hoy sale a la luz porque una razón más que justificada, he comprobado, que día a día la gente ya no se corta ni con cristales...en fín...)

La verdad es que no lo entiendo; no tiene mayor importancia, lo sé, pero no llego a entender a la gente que se te queda mirando fijamente sin ningún tipo de pudor, es que ni tan siquiera bajan o desvían la mirada cuando "les cazas"!!!
Parados en coche en un semáforo, con la ventanilla bajada y miran, pero atención que no hago nada raro, solo espero a que el semáforo se ponga en verde sin sacarme un moco al mismo tiempo ni rascarme nada.
En una cola en el supermercado mientras sujeto botellas de agua o zumos bajo el brazo; ¿que tengo en la cara? Son las 10 de la mañana de un sabado y me acabo de levantar, tengo ojeras, sí y que???? Le molesta????
En un ascensor, donde el campo visual es tan limitado, donde mirar a otro lado o a otra cosa que no sea la cara de la personas que tienes delante o al lado es lo más habitual!!! Pues no, siempre está el tipico que sin saber por qué se te queda mirando haciendote pensar que una vez más tienes algo raro en la cara, en el pelo o vete a saber donde, quizás toda tu seas una "cosa rara".
En fin, que esta es una de las cosas que más me saca de quicio...


Añado la de esta mañana 10.04.06: estoy en el banco, cambiando euros por libras, una señora cuenta mi dinero al mismo tiempo que yo mientras a la vez no deja de mirarme de arriba a abajo; esta señoa estaba en la cola! Como yo! Ni aún dándole la espalda me libraba de ella porque se ladeaba al mismo tiempo!

3 Comments:

Blogger Úrsula said...

a gente que te fita (que te mira como describes tu) realmente nom tem nada melhor que fazer. A sua vida está mais vazia que a minha neveira hoje

8:07 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Hola Lena, mi opinión mal pensada pero al mismo tiempo alagadora, es que, niña, por lo poco que nos has mostrado de tu imagen, es que eres una mujer hermosa! La verdad si la gente se fija en ti constantemente es porque te esatan en algunos casos admirando, vivoreando (criticandote), lujuriando, envidiandote y otras cosas similares, ello porque no has de pasar desapercibida a los ojos de los demás, creo que en parte deberías tomarlo como halago ya que a muchas chicas ni siquiera las moscas se les paran. Saludos!!!

9:04 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

perdón "halagadora"

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home