miércoles, abril 05, 2006

UNA MAÑANA DE COINCIDENCIAS

Lo primero que hago al llegar a la Oficina es abrir mi correo; de vez en cuando hay sorpresas muy agradables. Hoy por ejemplo tenía dos mails, de dos amigas, que sin conocerse entre ellas y vivir a kilómetros de distancia han decidido casarse las dos el mismo día y a la misma hora. su mail era una pre-invitación informal a la boda. Tendré que decidir a cual de las dos voy!

Mas coincidencias esta mañana. Llevo unos pantalones negros con una camisa roja; mis compañeras también han decido hoy ponerse pantalones negros y partes de arriba de color rojo. Parece que llevamos uniforme, pero no! Pura coincidencia! Nunca nos había pasado algo así! Las cuatro vamos vestidas igual...

Aparco el coche en la misma zona de siempre. Delante de mi, dos modelos de coche igual que el mio y del mismo color, por detrás un modelo de coche también igual que el mio pero en distinto color. (Apunte: pasión por el gris metalizado)

Es de las pocas mañanas que se me ocurre llevar un paraguas plegable en el bolso; y sin más, camino del trabajo, empieza a llover. Creo que hasta se me escapó una sonrisa; aún arriesgándome a parecer masoquista, diré que me gusta mojarme cuando llueve. (Apunte: siempre de camino a casa y cuando ya ha pasado el día)

Otra más, poner en modo aleatorio la cadena musical esta mañana mientras me duchaba y me vestía y que saliera la ultima canción que escuché ayer de noche y que supuso un gran descubrimiento "LA CIMA DEL CIELO".

Apunte: tan sólo son las 11.20 a.m. Me encantan los días llenos de coincidencias! Siempre auguran algo bueno!

2 Comments:

Blogger nanyta said...

interesante Blog... creo que me kedaré por aquí observando una temporada...
Besos...

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Y no sólo eso!... tú has escrito este post y, ¡agarrate los machos!... bueno, no, los machos no... mmmmm... ¡flípalo en colores! (mejor, mejor).... ¡YO LO HE LEIDO!... que casualidad, ¿no?.

Y que tontería.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home