viernes, marzo 31, 2006

COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR



1- Decirles a mis hijas que las quiero varias veces al día.

2- Buscarle a Don una nueva esposa a la que le gusten los niños.

3- Grabarles a mis hijas mensajes de cumpleaños hasta que cumplan los dieciocho años.

4- Ir todos juntos a Whalebay Beach y hacer un gran picnic.

5- Fumar y beber todo lo que quiera.

6- Decir todo lo que se me pase por la cabeza.

7- Hacer el amor con otros hombres para ver cómo es.

8- Hacer que alguien se enamore de mi.

9- Ir a ver a mi padre a la cárcel.

10- Ponerme uñas de porcelana.

Todo el mundo tiene cosas pendientes antes de morir; a alguna gente les es dado el beneficio o la desgracia de saber cuando llegará su momento, es entonces cuando algunos, hacen una planificación por excéntrico que parezca. Quizás algún día de estos me atreva a hacer secretamente la mia.

2 Comments:

Blogger Desahogoo said...

Hola Lena, creo que todos tenemos o nos gustaría hacer cosas antes de morir, yo quisiera andar con una modelo, lo más parecido a la muejer más hermosa de la tierra y aunque fuera superficial y tonta, no importaría, solo lo haría por saber que se siente... jjajajjaja

4:16 p. m.  
Blogger Aguador said...

La vida es una cárcel con las puertas abiertas... Lo que ocurre es que normalmente nos ponemos de espaldas a las puertas...

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home