martes, abril 18, 2006

Rencor

No debería recordarlo. No debería-no debería-no debería... pero no puedo olvidar. Duele cuando le acusan a uno de algo que no ha hecho y que como consecuencia de esa acusación pierda al 99% de los amigos (o supuestos amigos). El chisme y la maledicencia diversa tienen mucho poder. Y después de dos años, uno no tiene nada más que silencio. ¿Sirve de algo tener la conciencia tranquila cuando uno puede demostrar su inocencia? El insomnio, ah sí... Pero ocurre igual cuando te apalean en plena calle: la mayoría de la gente mira hacia otro lado, aprieta el paso y algunos hasta corren en dirección contraria y no te conocen.
Y ante eso, ¿qué queda? La soledad del levantarse, sacudirse el polvo y caminar lentamente hacia ninguna parte. O hacia cualquier rincón que uno pueda llamar su casa. Pero siempre, y desde entonces, la soledad. Tal vez entonces entre uno a formar parte de esa gente que habla sola simplemente para hacerse a la ficción de que está hablando con alguien y no experimentar de forma tan física esa soledad helada. Personas solas, todos. Unos más que otros. Palabras que quedan en un balbuceo indiferente y lejano. Y después, la noche. La nada.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Desahogoo said...

No te sientas mal Lena, cuentas conmigo.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que cada uno escriba en su sitio, me parece es lo mejor....

4:19 a. m.  
Blogger Aguador said...

Aclaración: si escribo aquí es porque Lena me lo ha permitido. No obstante y como ya dije en su momento, si hay alguien a quien no le gusta que escriba en el blog de Lena no tiene más que decirlo...

10:30 a. m.  
Blogger LaGárgolaAzul said...

Lena... Más vale sola que mal acompañada.
Saludos.

8:41 p. m.  
Blogger Lena said...

No tengo ningún problema en compartir publicaciones en mi blog siempre y cuando sean respetuosas con todo el mundo.
Besitos a todos,

Lena.

8:56 p. m.  
Blogger LaGárgolaAzul said...

Por cierto... como veo que no me he enterado de nada xDDD aclaro... mi comentario era sobre este artículo, sobre lo de que te acusen de algo y eso te haga perder a esos supuestos "amigos". No sé si me he explicado... pero bueno...
Saludos.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home