martes, abril 18, 2006

¿¿¿DÓNDE ESTÁ MI MALETA???

Despues de unos días fuera de mi ciudad, conociendo un lugar nuevo, sumergiéndome en otro sitio lleno de rincones por ver, llego al final del viaje y me encuentro con que me falta una maleta. Nadie sabe decirme si está en el aeropuerto de origen, en el de destino, tal vez viajando por el mundo o incluso algún listillo puede habérmela robado. El caso es que tengo una mezcla de estado de ánimo según el momento, por una parte estoy enfadada por otro lado tan triste, por una parte me siento impotente, otras veces furiosa, por momentos me apetece llorar y al rato estaría gritando y dando puñetazos durante horas....Es que no puedo hacer nada! Solo esperar! Dijeron que intentarían buscar, contactar con el otro aeropuerto y mil historietas más, pero algo me dice que me quedo sin maleta. Que no veré más mi cámara digital nueva, que alguien estará leyendo mis "cuadernos de bitácora", probando mi ropa o tirándola, guardando en su biblioteca mis guías de viaje y regalando a sus familiares y amigos todos los regalos que iban a ser para MIS familiares y amigos. Nunca un viaje me había salido tan caro.

Para colmo me traigo de souvenir una tendinitis; he querido hacer tanto en tan pocos días que por lo visto he cometido un exceso caminando.

Conclusión: ha habido finales de viajes más felices, pero como dice mi amiga: "que te quiten lo bailao"; aún no estoy muy de acuerdo con ella, puede que con el paso de los días lo vaya viendo mejor.

P.D. Me cago en el responsable de los equipajes de esa compañía aérea o en el que tiene mi maleta en su casa.

2 Comments:

Blogger Aguador said...

Vaya... Si en algún momento tuviste que pasar por Barajas y tu maleta pasó por la Terminal 4, cabe la posibilidad de que se produjese un error. Esa terminal ya es conocida en el mundo como "Terminator" y desde luego, parece una sucursal del triángulo de las Bermudas: allí han desaparecido todo tipo de equipajes y maletas (no hace mucho salió un reportaje en la tele). Suerte y ojalá recuperes tu maleta.

12:53 p. m.  
Blogger panchy said...

Que pena mi niña que lo bien que lo habìas pasado, haya terminado en la perdida de tu maleta.
Espero de corazòn que la recuperes y entiendo tu estado de ànimo, mejor ni cruzarse por delante tuyo, jejeje.
Cuidese , besitos.
Panchy.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home