martes, abril 25, 2006

GUAPA


Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso mundo de encontrarse a sí mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonríe de verdad y como antes, sin darse cuenta; de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco más guapa.

(Contraportada del último disco de La Oreja de Van Gogh "Guapa")

4 Comments:

Blogger Desahogoo said...

Indiscutiblemente eres entonces una digna representante del concepto "guapa", o no?

No te creas estoy pensando seriamente en lo que dices de ir a España de vacaciones e invitarle un trago a esa bella presentadora de TVE, honestamente no creo que acepte, sin embargo sí fuera, mejor te los invitaría a ti, cómo ves? despreciarías unos buenos "caballitos" de tequila?

Ha, y contestando a tu presgunta de que sí aqui en México nos referimos a Uds. los españoles enterminos generales como "gallegos" no es así, aqui el lenguaje coloquial algunas personas se refieren despectivamente a los españoles llamandoles "gachupines", y con relación a los gallegos, pues de ellos se comentan múltiples chistes también con cierta picardia. En lo personal no les hago caso y ya. Para mi son personas privilegiadas por vivir en un país tan padre y lleno de cultura, que a lo igual lo es Chile, China, Peru, Eecuador, Francia, Grecia, Pakistan, Angola, etc. Creo que todos tienen sus partes buenas y malas. Saludos Amiga

4:09 p. m.  
Blogger ADUREN said...

Hola Niña;
Se me hace difícil comentar...se me hace difícil callar..por Dios que difícil...
mejor comparto contigo unas palabras que he puesto hoy en mi blog

"... las distancias son una GRAN mentira inventada por gente que no anhela acercarse".

Un abrazo.
S.T.
Cristián

6:49 p. m.  
Blogger panchy said...

Muy de acuerdo con Aduren, las distancias las colocamos nosotros.
Cuidate mucho mi niña.
Te quiero mucho y eso lo sabes.
Panchy.

7:23 p. m.  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

QUE BUENO ESO DE " QUIEN LLENA LA ALMOHADA DE INSEGURIDADES , PERO AL LEVANTARSE SIEMPRE HACE LA CAMA " , ESO ES VALOR , MUY BUENO .
LENA , AQUÍ EN BUENOS AIRES A TODOS LOS ESPAÑOLES SE LE DICE " GALLEGOS " , SE QUE ESTÁ MAL , PERO YA ESTA INCORPORADO .
LOS ABUELOS DE MI ESPOSA ERAN ANDALUCES , PERO PARA TODO EL MUNDO.... GALLEGOS .
OCURRE QUE EN ARGENTINA LA INMIGRACIÓN DE ESPAÑOLES FUE MUY GRANDE , TENE EN CUENTA QUE EL 80 POR CIENTO DE LA POBLACIUÓN DESCIENDE DE ESPAÑOLES E ITALIANOS .

CARIÑOS

ADALBERTO

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home