martes, abril 25, 2006

GUAPA


Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso mundo de encontrarse a sí mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonríe de verdad y como antes, sin darse cuenta; de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco más guapa.

(Contraportada del último disco de La Oreja de Van Gogh "Guapa")

2 Comments:

Blogger Desahogoo said...

Indiscutiblemente eres entonces una digna representante del concepto "guapa", o no?

No te creas estoy pensando seriamente en lo que dices de ir a España de vacaciones e invitarle un trago a esa bella presentadora de TVE, honestamente no creo que acepte, sin embargo sí fuera, mejor te los invitaría a ti, cómo ves? despreciarías unos buenos "caballitos" de tequila?

Ha, y contestando a tu presgunta de que sí aqui en México nos referimos a Uds. los españoles enterminos generales como "gallegos" no es así, aqui el lenguaje coloquial algunas personas se refieren despectivamente a los españoles llamandoles "gachupines", y con relación a los gallegos, pues de ellos se comentan múltiples chistes también con cierta picardia. En lo personal no les hago caso y ya. Para mi son personas privilegiadas por vivir en un país tan padre y lleno de cultura, que a lo igual lo es Chile, China, Peru, Eecuador, Francia, Grecia, Pakistan, Angola, etc. Creo que todos tienen sus partes buenas y malas. Saludos Amiga

4:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

QUE BUENO ESO DE " QUIEN LLENA LA ALMOHADA DE INSEGURIDADES , PERO AL LEVANTARSE SIEMPRE HACE LA CAMA " , ESO ES VALOR , MUY BUENO .
LENA , AQUÍ EN BUENOS AIRES A TODOS LOS ESPAÑOLES SE LE DICE " GALLEGOS " , SE QUE ESTÁ MAL , PERO YA ESTA INCORPORADO .
LOS ABUELOS DE MI ESPOSA ERAN ANDALUCES , PERO PARA TODO EL MUNDO.... GALLEGOS .
OCURRE QUE EN ARGENTINA LA INMIGRACIÓN DE ESPAÑOLES FUE MUY GRANDE , TENE EN CUENTA QUE EL 80 POR CIENTO DE LA POBLACIUÓN DESCIENDE DE ESPAÑOLES E ITALIANOS .

CARIÑOS

ADALBERTO

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home