miércoles, abril 26, 2006

Con tu permiso Lena...

Solo quiero aportar algo, previa disculpa que hago públicamente mi querida Lena, con el fin de dar a conocer a todos los visitantes del presente blog, que la anfitriona del mismo es una persona que describo con una sola palabra: !Maravillosa¡

Lo es para mí porque la forma en que expresa la vida a través de sus letras e imágenes es simplemente, única. Los consejos que da a otros amigos que venimos del extinto yaycos y a otros más, simplemente es, una bebida embriagante de motivación con un grado del 100%. Comprensible, viva, alegre, optimista y nos facilita la comprensión de muchas cosas (para los que tenemos la cabeza un poco cerrada como yo), en fin, una verdadera Amiga. Lena, espero no ofenderte que este atrevimiento pero considero que lo deben saber los visitantes de esta tu casa virtual (que la siento como mía). ¡Saludos y un abrazo!
Atte. Israel (Desahogoo)

1 Comments:

Blogger Lena said...

¿¿¿¿¿¿LA IDEA ES RUBORIZARME????? jajajaja....
Bueno....gracias por tu post.... tu formas parte de esto igual que yo, creo que deberiamos extender tu comentario a toda la gente que día a día postea aquí y visita a blogs amigos. Al fín y al cabo, siempre digo lo mismo, se trata de COMPARTIR.
Un beso y por supuesto, nos seguimos leyendo.
Lena.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home