jueves, abril 27, 2006

GUSANITOS

El comentario de Úrsula con respecto al tema del paquete de conguitos que ella cambiaria por una bolsa de gusanitos me hizo acordarme de uno de los primeros post que publiqué en Yaycos...corría Julio de 2005.... ¿Por qué el tiempo pasa tan sumamente rápido? ¿A veces no os da vértigo?

9/7/2005 - COMER GUSANITOS DESPUES DE AÑOS....
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que ver el tiempo que hacía que no disfruraba de una bolsa de gusanitos...algo tan simple como harina de maiz. Me acuerdo de que en el colegio era mi pasión que "sólo de vez en cuando" mi madre me comprase una bolsa de gusanitos. Los comia una a uno, despacito y cuando ya no quedaban más en la bolsa, hacía la guarrería del siglo, me chupaba los dedos y los pasaba por el fondo de la bolsa para que los restos y la sal se me quedasen pegados, y bueno, ahí estaba yo, más feliz que una lombriz con mi bolsa de gusanitos.

Esta mañana de camino a la oficina (si, es una mierda, pero trabajo lo sabados por la mañana taambién) pasé por delante de un kiosko. Había una nicha fuera con su padre abriendo una bolsa de gusanitos...y de repente era lo que más me apetecía en el mundo, una bolsa de gusanitos!!!! La sorpresa fue cuando el del kisko me dice q si los quiero con queso, mantequilla o ketchup. "Pues no se, normales, los que sean" De repente solo quería salir del quisco y abrir la bolsa....

Fueron los 5 minutos de trayecto a la oficina más felices desde hace mucho tiempo...y todo gracias a la harina de maiz....madre mia q tontería...

4 Comments:

Blogger Desahogoo said...

No me cabe duda que seguimos siendo niños en ciertos momentos, no hay nada mejor que ello. Saludos!!!

2:01 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Y qué me dices de los kikos de maíz?? Eso sí que era un placer! aunque luego se te quedaba el labio lleno de sal y parecía que lo tenías dormido,pero buneo, así transcurrieron buena parte de mis tardes ochenteras de niño: viendo Barrio Sésamo y comiendo kikos...y gusanitos, claro!

Un besazo!

1:13 p. m.  
Blogger Úrsula said...

Eu som umha fanática dos gusanitos e ultimamente descubrim os Jampers, de feito tenho umha bolsa aqui ao lado. Som fantásticos e ainda alimentam algo... beijos dende Compostela

8:08 p. m.  
Blogger Rafael said...

Pues a mi tambien me encantan...mira por donde, me has animado a ir al frutos secos a por una bolsa....
Ay, Lena, como eres.
Un beso, simpaticona¡

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home