martes, mayo 02, 2006

La 1ª vez.

Siempre es como si fuera la primera vez...el olor a sal, el roce de la arena entre los dedos y la brisa con olor a cremas que vienen de lejos. Apenas unas 20 personas en aquella pequeña cala. Hace algo de frío, me descalzo, me quito los pantalones pero me dejo puesta una camiseta. Extiendo la toalla y me tumbo. Cierro los ojos y ya no hay nada más, sólo yo y mi música. Se me cae un auricular y oigo como Paula le cuenta a Sara el final de una película. Sonrío, siempre se hacen lo mismo. El auricular vuelve a su sitio. De nuevo solo yo y mi silencio, y mis interrogantes y mis sonrisas y mis sorpresas y mi Carpe Diem. Creo que no podría vivir alejada de la costa, esos momentos me dan vida.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me cambias silencios por palabras;

...Y mientras mäs te callas mucho mäs me hablas;

Esto sí me pasa por 1° vez.

4:16 p. m.  
Blogger LaGárgolaAzul said...

Ese olor a sal... :)
Me encanta!!
Viví durante un año en Lugo, y sin duda, lo que más eché de menos era eso, el olor a sal (y eso que me venía todos los fines de semana a La Coruña...)
La costa huele distinto, y es adictivo :)
Saludos

7:34 p. m.  
Blogger Úrsula said...

O mar é tranquilaidade, é o ínuco lugar onde atopo paz infinita...

7:58 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

que bueno que siempre te parezca como la primera vez....hay tantas cosas que dejamos de reconocer como aquella primera vez...si ello no fuera así, pienso que viviríamos en encanto permanente...sabes? me voy a dar la tarea de saborear las cosas como aquella primera vez..¡gracias!

te dejo mi cariño

8:59 p. m.  
Blogger MeTis said...

ai, me has recordado el veranito y la playita... a mi me pasa lo mismo, adora la costa, tampoco sabria vivir sin ella, sin esos dias de solecito encima de la toalla, escuchando las olas mientras intentas agarrar algo de los rayitos de sol con tu cuerpo... aii que ganas ya de ir!!

Un beso

9:07 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

No puedo negar las sensaciones que produce..el inmenso mar y su aire salado...pero yo podria quedarme eternamente..al lado de mi lago..aquel que acompaña mi silencio de veranos y de cada escapadita que se pueda, aquel que alimenta mis sueños..donde mis ojos, descansan con el lo verde de su entorno, y el corazon se extremece al ver a lo lejos..aquel volcan que nos recuerda que aún vive con su escaso humo blanco(Volcan Villarica)Si, comparto ese momento como unico..donde la musica que llega a mis oidos, no son mas que las aves silvestres, y el calor son sus aguas con corrientes volcanicas...en fin.
Siempre es cómo la primera vez...
Gracias Lena...por hacerme recordar..en este Otoño especial.
Un beso Lena.
Pia

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jooo y a los que nos gusta la costa y no la podemos tener cerca por razones geograficas...no es justo!! vaya vaya aqui no hay playa!!!
Si no fuera por esos pequeños momentos ... aysss que tranquilidad inspira tu articulo..
Un bezote Lenita!

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home