sábado, mayo 06, 2006

Desde aquí arriba


Desde aquí ya no eres tan tú ni yo soy tan real. Desde aquí puedo pisarte y hacerte sentir lo que tu muchas veces haces sentir a otra gente. Desde aquí estás al alcance de cualquier pisada, mia o de otro. Desde aquí te ves diminuto y la fuerza se desvanece por momentos.Desde aquí arriba por primera vez siento ser más que tú. Desde aquí veo por primera vez que de tu mirada se desprende sentimiento. Desde aquí me alejo de ti. Volveré muy pronto. Tan pronto me quite estas botas que ya empiezan a hacerme daño.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, Lena, ¿qué tienes tú contra las hormigas? que recuerde nunca nos hemos metido contigo. Vale, písanos con esas botas (que son para caminar. O eso decía Nancy) pero nuestra venganza será terrible.
¿Te ayudo? (a quitarte las botas. O eso decía Frank)

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde arriba o desde abajo te ves un 10.

5:47 p. m.  
Blogger Rafael said...

Sugiere. Tiene algo que me seduce. No se que es, pero hay algo que me atrapa. ¿Es el texto?¿Es la foto? ¿Quizás es que la foto y el texto estan super bien combinados?
No lo se, pero me gusta. Y vaya si le estas sacando jugo a las botas..¡jajaja¡Es el segundo post que veo en que estan...y ya que estás...avísame cuando pongas la tercera, porfi...
Un besito, asturiana. En este post has estado genial.

7:19 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

La foto me parece muy original,y que alturas....
besos
te sigo visitando

12:00 p. m.  
Blogger Panchy said...

Bello, que bien la foto, se ve bellisima
Cuidese mucho pequeña.
Besitos.
Panchy.

8:16 p. m.  
Blogger MeTis said...

jajjaa, buenisimo! pero espero que no me pises mis hormiguitas!!! si una se siente asi, voy enseguida a comprarme unas!!
Besines asturiana!

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi en el cole me llamaban pulguita..siempre he sido poca cosa, pero tengo una mala ostia que vale por el volumen con el que me ganan los demas..jaja!

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home