martes, septiembre 26, 2006

La probable página 14 (Aguador)

Así como me lo pidieron, ahí va...

Dibujo

Trato de dibujar en el cielo tu sonrisa,
De que el viento me acerque
Apenas el eco de tu voz
Con pinceles de éter
Y colores vivos de una paleta infinita.

Y al final, sí, aparece una imagen
Que las nubes desdibujan a su paso,
Y te conviertes en marca de agua
Cada vez más suave, más clara;

Retoco a cada momento
Tus contornos a lápiz,
Los remarco con cariño, con esmero
Y se borran, se borran sin remedio.

Ya se ocultó el sol.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Lena said...

Aguador tanto esa probable página 14 como el resto que seguro tienes en algún borrador han de ser publicadas.

Que nunca se oculte el sol.

Un beso y gracias por compartir.

Lena.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ha llegado la inspiraciòn aprovèchala y escribe, seguro que nosotros nsllevaremos una grata sorpresa al leerlo......
Lo de los hijos, tiempo al tiempo...
Besitos inspirados.

11:43 p. m.  
Blogger Panchy said...

Hermoso, comparto con algunos comentarios,la pàgina que sea son buenisimos, espero que todo salga bien.
Cuidese, besitos.

12:37 a. m.  
Blogger MeTis said...

yo tambien quiero que me dibujen asi.... el sol siempre brillara aguador.

Un beso

12:45 p. m.  
Blogger elvenbyte said...

Es bonito. Quizás algo apresurado, pero bonito. Una mezcla del pintar físico y metafórico (o metafórico en sí).

2:38 p. m.  
Blogger meiga said...

que bien suena eso del libro, mantenme informada ehhhhh y ya que estoy aki, y suponiendo que tu tambien eres asturiano..... entre tu y lena quiero que me hagais la ruta de Oviedo ;-) seria posible??? :-) vamos que posiblemente a finales de octubre o principios de noviembre me deje caer por alli y me gustaria saber que ver... asi que ale, ya teneis trabajito chicos :-P
mil besikos para cada uno

7:31 p. m.  
Blogger Aguador said...

Mnada carallo, meiga... ;) No sé si dicen por ahí que yer asturianu ye un privilegiu. Catalán sí soy y puedo hacerte la ruta de Tarragona, si quieres...

8:05 p. m.  
Blogger MeTis said...

eres catalan aguador?? yo te situaba en otro continente... caray estoy intrigada ahora!!
besos

8:44 p. m.  
Blogger Lena said...

¿Qué hace un catalán tan lejos de su casa...? :)))
Lo de carallo es más bien propio de los gallegos y no de los asturianos. Y sí, ser asturianu ye un privilegio. Ah! Eso me acaba de recordar una camiseta que llevaba un chico este verano y me lo crucé varias veces justo con la misma camiseta. Ponía: NO SOLO SOY PERFECTO SINO QUE ADEMAS, SOY ASTURIANO. Pues eso :))))
Besitos a todos.

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home