jueves, septiembre 14, 2006

Septiembre

Hace unos años (muchos para algunos, pocos para otros), una semana de Septiembre como ésta olía a forros de libros, cajas de Alpino y Plastidecor por estrenar. Olía a colonia Nenuco, a aulas nuevas, a plastilinas por moldear y mezclar. Olía a libros y mochilas nuevas que siempre eran demasiado pequeñas para meter todo aquello… Esta semana de Septiembre huele a tierra recién mojada, uno de mis olores favoritos. Huele a regreso, a aeropuertos, a maletas por deshacer, a miles de fotos, a buenos momentos y mejores recuerdos. Huele a calles nuevas, a viejos lugares, a reencuentros, a agujetas de tantas risas, a planes para una próxima vez…

18 Comments:

Blogger elogio_del_horizonte said...

ayyyyyy el olor de los libros, de papeles y todo eso me encantaaaa!!!!!
puro vicio es lo que tengo.
Dentro de nada me toca ami, hacer mi maleta y como no me camara, eso no se me olvida nunca.
Tengo unas ganas yaaaaa, por cierto lena, te vienes conmigo pa Donosti............como me tira el Norte.
besitos niña guapa

12:23 p. m.  
Blogger Lena said...

Vaya dos yonkis de los olores de papeleria estamos hechas Elo!!!! jajajajaja....Y siendo Norte...pa donde sea!!!!! Mil besos!!!

12:50 p. m.  
Blogger Panchy said...

Bienvenida mi pequeña, ya te extrañaba, me imagino que esas vacaciones inolvidables??
Esperarè las fotitos.
Un abrazo gigante , besitos.
Con mucho cariño.

1:58 p. m.  
Blogger A Marte said...

Que bellezas de imagenes!

de paso por aqui!

saludos

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff los olores de la vida son los que me seducen cada día.
Un besote Lena.

7:39 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

aromas de reencuentro....y los sentidos repletos de imágenes, voces, colores...aromas no para respirarlos sino para vivirlos!!!

abrazo cariñoso lena.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Septiembre, o seca las fuentes o tira los puentes.

A mi el olor que más me gusta es el del azufre... me trae recuerdos del hogar.

Besos.

PD: Anda, piensa en las ventajas de tener 5 maridos...

9:47 p. m.  
Blogger MeTis said...

el olor de los libros de la escuela es el mejor.. ademas del de la goma de borrar. oye!! y yo que? que tambien me apunto al norte!!!

Besos lena

10:19 p. m.  
Blogger Lena said...

DE TI NO ME OLVIDABA METIS, YA TE INCLUI EN EL PACK DESDE AQUEL POST EN TU BLOG ;)))
¿TE ACUERDAS DE LAS GOMAS DE MILAN NATA CON AQUEL PLASTIQUITO ROSA? JAJAJA...

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR "OLORES" ;)

BESOS,

LENA.

11:00 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Que linda tu experiencia sensorial...

...y que hermosa la foto del aeropuerto remodelado! Increible!

Bexos y bienvenida!

Ad

11:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENA , SIEMPRE LENA

BIENVENIDA !!!

ESPERO QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO MUY LINDAS .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

CARIÑOS

ADAL

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... a injusticia, a incomprensión, a amor generoso que no se entiende, a antipatía gratuita, a ceguera, a insensatez, a gloria, a amor real, a vida, a carecer de visión justa de las cosas, a escribir más o menos de la cuenta, a no calcular, a no creer que el otro está pirado, a amar, a amar al que es como tú, a buscar el amor y no encontrarlo cuando está delante, a necedad, a vida, a amor, a
Amor

1:05 p. m.  
Blogger Daniela said...

Lena...que bueno que regresaste, espero que hayas pasado unos felices días, cuando vamos sacando todo de las maletas, vuelve la nostalgia de ese sitio dónde la pasamos bien, aromas de reencuentro.
Un beso

12:55 a. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

el olor a tierra humeda, me trasnporta inmediatamente a las tarde de mi niñez, donde la vecina, de al frente salia a barrer su jardin despues de regar, y nosotras, juntabamos petalos de rosa ....jajaja me sali del tema, pero eso pasa por tu habilidad de llevarnos a recordar.
Un beso Lena...me tendras por aqui...como siempre..con mucho agrado:)
Pia

1:38 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Hermosos aromas, asociados inevitablemente a recuerdos,
así es...

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

11:20 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

A Nenuco oleria en tu colegio, que erais muy "fisnas" ..

.. en el mio apestaba a locion antipiojos , ja, ja ...

Un besazo, Lena .. que tal te ha tratado Londres ??

9:52 p. m.  
Blogger Lena said...

KAMELAS:

Londres siempre me trata bien ;)) Tengo allí muchos recuerdos y viejos amigos. Pero para vivir me quedo con mi ciudad.
Un besazo

11:02 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

huele a blooooooooooooggggeerrssss
Bienvenidaaaaa
un besin, ya estás en mis selectos contactos de MSN jiiji
un besote

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home