domingo, septiembre 10, 2006

Sinceramente tuyo (Aguador)

Y bueno, por hoy creo que ya no daré más la tabarra. Pero después de leer un post en el blog del Hippie Viejo, no me gustaría despedirme sin antes compartirles esta preciosa canción del Noi del Poble Sec. Una canción que a mí, lejos de mi tierra y en un momento dificil, me arrancó lágrimas...

No escojas sólo un parte:
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir por tu vida de visita,
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad:
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete:
si quieres, probaré a crecer.
Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés,
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad:
lo que no tiene es remedio.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

PENSÉ QUE HABÍA AUSENCIAS , PERO NO , HAY PRESENCIA .

AGUADOR
MUCHAS GRACIAS .

HERMOSA LA CANCIÓN QUE HAS ELEGIDO DEL GRAN SERRAT .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

Adal

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home