miércoles, agosto 30, 2006

Y en medio de la tormenta... (Aguador)

... unas pequeñas gotas de humor del blog de Elena. De ese humor del que yo podría ser capaz en circunstancias más normales, pero que me alegra ver que otras personas pueden contar sus cosas en el mismo estilo que yo. Elena es la última y recién llegada a la lista de Lena, pero no por eso menos interesante.
En un momento en que a mí me duele la cara cada vez que trato de sonreír, Elena ha conseguido sacarme una sonrisa que no es una mueca. Y tiene su mérito, vaya que sí.
En fin. Besitos, bienvenida y gracias por tu blog.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger ElGolfoAstur said...

Pues ea bienvenida, habrá que añadirla a la Peña Winchi cuando pase su ritual de iniciación jajajajaja

besotes

11:38 a. m.  
Blogger Lena said...

Eso eso...podemos empezar a hacer rituales de iniciación...Elena encaja bastante bien en esa peña winchi por lo poco que la he podido conocer hasta ahora.... Iván tu serás el chamán...xDDD

12:20 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Yo no tuve ritual de iniciacion...

:'(

Bexos
Ad

1:44 p. m.  
Blogger Lena said...

Tranquilo Adrián...pensaremos algo que no sea demasiado doloroso...jajajaja...
Un besote guapo!!!!

2:57 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Lenita jiijiiji!!!
gracias por el beso de boli de kukusumuxu, me quito el sombrero por tu originalidad PLAS PLAS!!!!!
Un besito y me encanta todo lo de kukusumusu jiiiji

3:16 p. m.  
Blogger Andres said...

Lena como esto del ritual de iniciación me he quedado atrás. No se si fue de fortuna o no que no viví la experiencia la primera vez que entre a tu blog. pero si el requisito era pasar por aquel sacrilegio me pongo a su entera disposición con tal de no privarme de sus textos.

3:31 a. m.  
Blogger Lena said...

Veis? Ahora con la coña me voy a tener que inventar un ritual de iniciación aunque ya esteis todos más que iniciados en mi blog... jajajajaja... A quien se le ocurra alguna idea que me lo diga, que estoy de vacaciones y ando un poco espesa ;)))

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ritual de iniciación? Eso suena parecido a lo que yo busco... Por cierto, a esta edad ya estoy preparado para que me decepcione un poco, como tú dices. No creo que eso vaya a cambiarme la vida, pero tampoco está mal, ¿no? A la espera de iniciarme,

Besos.

11:04 a. m.  
Blogger Lena said...

Fran creo que no hablabamos del mismo ritual de iniciación ;)) Y no, tampoco está mal ;))

12:24 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Hola Lena:
En cada ritual de iniciación se deberia entregar un rastreador, para luego localizar a aquellos que se nos pierden ...verdad?
Un abrazo Lena. También a ti Aguador.

Pia. :)

1:41 p. m.  
Blogger MeTis said...

eso por hablar lena!! a ver... si ers chico a mi se me ocurre un rito, jiji.. ahora si eres chica... que nos lo diga ivan los requsitos!!!!

y eso de que te duele la cara no me ha gustado nada lena!!!

Besos winchis!!!!

8:51 p. m.  
Blogger Lena said...

Expliquense los ritos por favor...todo lo que sean ideas serán bienvenidas :)))

10:15 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Bueno, lo primero esto no es una secta ni yo soy el líder espiritual, (con lo cual no será necesario que las mujeres que visitan este blog se casen conmigo jajaja)

En cuanto al ritual...Pues no sé..debería ser algo divertido. Aunque recordad que entre los requisitos exigidos era asumir como propio el grito de guerra:
Winchi winchi!!!! (copyright by Meri, que si no nos denuncia jaja)

Besos y abrazos a todos

11:29 a. m.  
Blogger Lena said...

¿Y por qué no? Me refiero a lo de lider espiritual (pero no al tema casamiento), tendría su gracia Iván :))) Algo divertido dices eh...mmmm.... ufff....mi originalidad está por los suelos...necesito ayuda chicos!
Besos!!!

12:49 p. m.  
Blogger Aguador said...

Y digo yo: ¿y si parte de ese "ritual" consistiera en escribir un texto en el blog?

2:29 p. m.  
Blogger Lena said...

Podría resultar interesante porque lo bueno es que la gente que "para" por aquí tiene estilos muy diferentes, cosas que contar de lo más vario-pinto, desde lo más cotidiano a lo más intimo que pasa por su vida...Muy buena idea Aguador, si señor;
Desde aquí quedais invitados a ese ritual de iniciación si os apetece; vale desde una frase a una parrafada... sólo lo que os apetezca. Dejad vuestra huella para re-iniciaros la mayoría :)))

Besinos!

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home