miércoles, agosto 16, 2006

Sin título (Aguador)

He aquí una prueba palpable del "horror a la página en blanco" que asalta de vez en cuando a aquellos a los que nos gusta escribir. No hay un título, no hay un tema definido, no hay verdaderamente nada a lo cual agarrarse. Y sin embargo, las palabras van surgiendo, sin orden ni concierto alguno. Como que de lo único de que dan fiel testimonio es de "una cierta actividad cerebral", no necesariamente inteligente.
De todos modos, tampoco es algo necesariamente "grave". No sólo por comparación (hay tantas otras personas que hablan sin tener ni pajolera idea de lo que dicen) sino por el hecho de que ése es un estado que, como decía antes, se produce de vez en cuando. Sientes la necesidad de escribir, pero... ¡carajo!, las ideas no quieren venir a tus dedos. Y entonces van saliendo palabras. Si uno tiene suerte, el discurso que se deduce de esas palabras tiene algún sentido. Si no, como parece ser el caso presente, pues nada que hacer. Simplemente, no tienen sentido. Acepto eso. No siempre hay un sentido en todo lo que decimos o hacemos. Y a veces no nos queda otra que aceptar lo absurdo de la vida. Y acepto igualmente que a nadie le guste lo absurdo, ni siquiera a mí mismo.
Y mira por dónde, sin casi desearlo, me salió otro post. No nos metamos con la calidad, porque eso es materia opinable (sí, ya sé: "él opina que es genial; los demás, que es un pelmazo"). Gracias y espero sus comentarios.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues este también es el típico comentario en el que uno no sabe qué poner y , en realidad, no pone nada. Sólo deja constancia de que estuvo aquí y leyó el post.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo nada. Pero este si este es el blog de Lena por que postea otro?

12:06 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Pues mi opinion es...........que cada uno escribe lo que le da la gana, digo yo.
besitos lena guapaaaa

12:17 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Es que es cierto... cuantas veces uno se esfuerza en pensar que escribir y realmente no tiene nada en la cabeza. Y por ahi con solo 3 palabras que le salieron ya creo todo un post donde se te lleno de comentarios y opiniones!

Bexos
Ad

12:42 p. m.  
Blogger Lena said...

Pues aquí todo el mundo escribe lo que le apetece, lo que le sale y como lo siente, pa´eso estamos, o no? AL menos, debería ser asi.

Pasmina: Aguador postea de vez en cuando en mi blog. Ese post no es mío, por eso no va con mi nombre ;))

Besos a todos :*****

1:38 p. m.  
Blogger Panchy said...

Muchas veces te sientas a escribir y nada, ninguna idea o palabra atu ente, al final de cuentas escribes sin querer algo.
Cuidese, me alegra saber de tì aunque sea aquì donde Lena.
Panchy.

3:42 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Bueno ni modo..ya no se que decir....
un beso le dejo a Lena...y te slaudo tambien Aguador...
Pia

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home