viernes, julio 21, 2006

NOCHES DE INSOMNIO

Odio esas noches de insomnio tan largas; me acuerdo de esos dos cafés que he tomado de más y de esa coca cola que también me sobraba. El reloj sigue su tic-tac y Lena sigue con los ojos abiertos pensando en que en breve sonará el despertador.
De noche todos los problemas se hacen más grandes, se le da importancia a cosas absurdas, se le da más vueltas de la cuenta a cosas cotidianas.
La cama es un revoltijo de sábanas que se me pegan al cuerpo. Pleno verano, tengo calor, hace mucho calor. Contar ovejitas ya no sirve. He probado todas las posturas en las que suelo dormir y esta noche no sirve ninguna. Maldita....¿CAFEINA?

25 Comments:

Blogger Lena said...

Si...eso va a ser "Note"; "Esta vida locaaa....loca, loca....con su loco caminar....."

9:03 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Se hace dificil dormir, con mucho calor, cuando he ido al Norte me ha pasado, y tienes razón, uno desvelada le da crédito a lo que venga a la mente!! :( , pero todo pasa, verdad Lena!
Un beso amiga.
Pia

9:58 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Jaja Lena, alguien esta desvelada??? no te preocupes lo bueno es que la siguiente noche, posterior a una desvelada, uno duerme como nunca, o no? ... saludos!

11:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENE , SIEMPRE LENA

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , PORQUE A VECES ME PASA .
ES CIERTO , UN PROBLEMA SE AGRANDA CON EL INSOMIO .
NO TENGO NINGUNA " RECETA " AL RESPECTO ...SOLO CONTAR CORDERITOS , JE-JE

AMIGA

TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA .
CARIÑOS Y AGRADECIMIENTO .

ADAL

SHALOM

11:15 p. m.  
Blogger MeTis said...

cafeina?? pobrecita lena que t ha hecho!! si es mi mejor amiga, cada mañana me despierta, a mediodia me saluda, despues de comer me acompaña y por la tarde merienda conmigo!!! y es que somos inseparables.... suerte que por la noche desaparece qu si no...
un beso lena, hoy la cafeina tampoco surge efecto en mi.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ha dicho sol_i_lluna, la solución para conciliar el sueño en estos casos quizás sea ésa (la de siempre). Avísame si necesitas ayuda para dormir... Te cantaré una nana.

Besos soñadores.

11:55 p. m.  
Blogger Andres said...

El calor dificulta lograr el sueño esperado, pero al parecer algo más desvela tu sueño de niña dulce. Yo vivo en un constante insomnio, ni me doy el trabajo de contar ovejas, mejor me levanto a escribir.

Me acorde que necesitas que te lean un cuento para dormir bien. Si gustas yo te envió uno para que puedas conciliar el sueño.

3:17 a. m.  
Blogger LaGárgolaAzul said...

Lo mejor para el insomnio, un paseo.
Y el brindis por el nuevo comienzo cuando quieras. ;)
Besos.

11:07 a. m.  
Blogger meiga said...

jajja o maldita noche sin mas.... y lo malo no es que no duermes, es que te quedas dormida cuando suena el despertador, y quien empieza un nuevo dia con esta cara????
ya veo que no soy la unica a la que le pasan esas cosas, es un consuelo :-P
mil besikos preciosa

11:29 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

No te engañes a ti misma, Lena, echandole la culpa a la cafeina ...

.. a lo mejor es la conciencia la que no te deja descansar ..

Besos y mentas poleo ...

2:27 p. m.  
Blogger Panchy said...

Mi niña, es atros no poder dormir,darte vuelta y vueltas en la cama sin saber de que modo puedes dormir, nada sirve.Ademàs acompañado de un calor sofocante, ufffff, peor.
cuidese mucho, besitos.
Con cariño tu amiga.
Panchy.

8:22 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

No creas que las noches son más fáciles para todos los demás. En cualquier caso, y ya que no duermes...¡a la calle, a disfrutar!. Saludos cordiales.

4:08 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

La cafeína se lleva fatal con el sueño. Sí, échale las culpas a ella. Un saludo.

10:03 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Es la cafeína, el calor, puede ke alguna cosa que te inkiete, tb el azar (no hay año en que no pases una noche sin dormir!!!), los excesos de fiesta jaja...

Creo que Nayin tiene un post interesante al respecto, en el que se hace unas poreguntas parecidas

Besotes Lena.
Por cierto, estuve el sabado en Gijón otra vez, jaja. En las fiestas de Laviana no salgo, curro, asi que si vienes pasa por La Cafetera y pregunta por Iván:D

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está durando mucho esta noche de insomnio. Y no amanece...

12:02 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Pues va a ser que no, yo no bebo cafeina y hay dias que son las 3 de la mañana y parezco un buho.
Si supieras las cosas que he llegado hacer para dormmirme.
un besito guapa

1:48 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Lena, por tanto insomnio te has quedado dormida muchos días... saludos!

10:39 p. m.  
Blogger Daniela said...

Lena...trata de poner la mente en blanco, no pienses en problemas, te olvidas que no logras conciliar el sueño y lees un rato o te levantas y te das un bañito que relaje.

Besos.

1:38 a. m.  
Blogger Salime said...

Ya ni me acuerdo en que blog leí un comentario tuyo (creo que fue en el de paulo)... simplemente me quedé pegada con tu nombre, lo encuentro fascinante... tengo esa loca tendencia de escribir cuentos y el primero que escribí tiene como protagonista a un personaje llamado Lena :)... Estuve leyendo algunos de tus posts. Nada es como sucede tiene mucho ritmo, un final fuerte envuelto en relativismo...En fin, no te aburro con mis tonteras, espero que el sueño llegue luego y que puedas descansar...

7:11 a. m.  
Blogger Priscila said...

Sorry.... pero para el insomnio... Una buena dosis de sexo... pa que valga la pena... mirar el techo... jaja.... parece que me desubique

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno haber tomado algo de café para poder decir que es el café lo que nos quita el sueño... Yo lo hago. Cuando tengo la cabeza tan revuelta que sé que me será imposible dormir, tomo café. Y me quedo más tranquila pensando "mecachis en el puto café, que no me deja dormir".

Para el calor, tengo un truquito... Moverse lo mínimo.

Muchos besitos, Lena insomne.

10:03 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

yo ayer tuve insomnio
escuché la lluvia all night

se me pasó rápido

lo malo es q ando muerto de sueño


saludos ¡¡¡

11:30 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Lena :Te dejo mi saludo y un abrazo.
Pia

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maldicion es la hora de estar dormido y no puedo consiliar el sueño, la cabeza me empieza a doler los ojos empiezan a irritarse empiezo a tener sueño me acuesto y el sintoma desaparece :( "kiero dormir"

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey aki en mexico son 1:46 am

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home