viernes, julio 07, 2006

Rarezas de viernes noche

Algo extraño ha sucedido esta noche...

http://www.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo

Muy extraño...


Facto Delafé y Las Flores Azules, Mar, el poder del Mar...


Dices que vengo que voy
Que siento que escucho que pertenezco
Que sirvo para mucho que me estremezco
Que mi mirada es limpia suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso desde que apareci
Que soy la flor que alumbra el jardin
El viento que se lleva la señora lunapara que luzca el sol , mi amor
Hoy solo quiero decir…
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti
Que si que si que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
Verte moverte y sorprenderte .. de pronto
Haciendote cosquillas en las rodillas
Que si que si que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es mas hermoso desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazon
Mi niña mi amor mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa es mi alegria
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta mamá
Los dias tranquilos transcurren serenos
Tus pasos los mios peinando el sendero
¿Quien dijo que los muertos no iban a resucitar?
Hoy llego mas puro que el agua mineral
Tu cara tu casa tus ojos sonriendo mi cara
La brisa la mañana el sol por la ventana
La calma caricias tu respiracion resuenan campanas
desde el controllas nubes en el cielo
y pasa un aviondibuja una linea blanca algodón
tu almohada tus ojos tu mirada estoy en tu casa
adoro tu casacambio de color pasa un avion
traza una linea ahora de plata de plata la medalla del subcampeon
Hoy gano tu ganas ganamos los dos
Hoy gano tu ganas ganamos los dos
Hoy gano tu ganas ganamos los dos
Esto no se para
Esto no se para
Esto no se para
Esto no se para
Esto no se para


21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, sería raro que a mí me pasara algo así un viernes noche.

Buen fin de semana a ti tamién Lena.

10:53 p. m.  
Blogger Lena said...

No, no...no me ha pasado nada de lo que dice la canción...la rareza va más allá de lo que puede leerse. Y una vez más Fran...."hasta quí puedo leer".
Un besin!

11:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENA , SIEMPRE LENA .

DICEN QUE DEL SEGUNDO NADIE SE ACUERDA , PUÉS BIÉN POR LA CANCIÓN ..EL SUBCAMPEÓN GANA .

CARIÑOS , AGRADECIMIENTO Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

4:18 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Comparto la letra, excelente. Me gustó mucho el tema.
Gracias por compartirlo.
MentesSueltas

10:35 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

La rareza es un concepto un tanto subjetivo. A mi manera, tb soiy un poco raro a veces no? jaja

PD: Hoy SEMANA NEGRA EN GIJÓN!!!
Nos encontraremos?!?!??! wooo
No me reocnoceras, me corté el pelo...
un besin

12:07 p. m.  
Blogger Lena said...

¿Vienes esta noche por aquí? ¿SI? ¡QUE BIEN! Si ayer estaba petao no me quiero ni imaginar hoy Golfo... Y te aviso...soy muy despistada....mejor que me veas tu, me reconozcas y me saludes (si es que vas como pa reconocer a alguien...jijiji) y nos tomamos un algo. :)))

¿COMO TE HAS CORTADO EL PELO? NO ME ASUSTES EH...JAJAJAJA

1:11 p. m.  
Blogger xnem said...

dando tumbos por el mundo blog, me he dado un susto, pensaba que if había puesto una entrada nueva, y no, es tu blog. Creo que ya te dije que tenías que conocer su blog, bueno veo que Dios los cría y ellos se juntan.
Lo que yo te diga si está el golfo por ahí! y con el pelo corto.

4:33 p. m.  
Blogger xnem said...

resulta que tras escuchar a Facto durante tiempo en Siglo XXI en Radio3, un día vi un video clip muy bueno suyo; sin manos en bicicleta por Sant Adriá. Me hizo gracia reconocer el lugar y su cara. Es el novio de una chica que conocí hace mucho tiempo y que hace bastante que no veo. Sus letras; preciosas.

4:36 p. m.  
Blogger xnem said...

Lo se, siempre me precipito. Este es el vídeo y el muchacho. La chica no.
Como se ve no es difícil hacer un buen vídeo, lo difícil es pensarlo; un plano secuencia perfecto!

Me sobran las plumas de pavo real, los molinillos muy buenos.

4:49 p. m.  
Blogger if said...

Quiero que me digan... siento el deseo de tenerte cerca

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto no se para: ¿paramos tú y yo? Esto no se pasa: ¿pasamos tú y yo? Esto no se queda: ¿quedamos tú y yo? Como el agua sabe a paz y a violetas, como me has escrito y te he escrito yo, que esto no se para lo sabe el amor, que esto no se queda sabemos tú yo, que tengo que amarte repite mi voz...

11:42 p. m.  
Blogger marvision said...

bonitas palabras de amor, si hay amor hay de todo
Marvision, un saludo

3:21 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Rarezas muy seductoras!

Bexos
Ad

6:27 p. m.  
Blogger MeTis said...

raro? que es raro?
ai que voy mas perdida que tu buscando al golfo en la fiesta!!(buscalo eh, y luego nos largas que hacia y con quien estaba!)

en fin, pues te saludo.

Un beso lena

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lena el golfo parece un batasuno ..jaja! Pero siempre he dicho que los chicos estan mas guapos con el pelo cortito..jiji!
Ese video es raro raro raro..no me quiero rayar que es Lunes muy temprano..Joo!
Besineees

7:46 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Aclaraciones:
Lo del pelo es verdad, pero por suerte la izquierda abertzale no entró en el cerebrín jijiji.

Semana Negra? Sí estuve por allí hasta las 4 o por ahi. Iba con un amigo y con una prima mía..Por cierto, cuanta mujer suelta jijiji. Estuve en una carpa ahi con música electrónica que alternaban con los éxitos ochenteros, ke risa...
Lena, la próxima vez llámame, Meri tiene mi teléfono, aki no lo cuelgo qu me acosan jajajaa
Besos a todas, os kiero jijij

11:12 a. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

"Ganamos los dos". Está bien amar y sentirse amado. Pero desearlo...no tiene comparación en la poesía, sea música o no. Parece que hacer honor a la soledad del escritor o al sufrimiento del poeta es la forma por excelencia de hacerle el amor a las palabras. Un saludo.

11:54 a. m.  
Blogger Lena said...

MISION FALLIDA CHICAS: ver al Golfo en la Semana Negra hubiera sido como encontrar una aguja en un pajar!!!

8:12 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Sobre todo por lo flaco y punzante jajajaja.
bsos!

11:48 a. m.  
Blogger Daniela said...

Muy bueno Lena, sobre todo la letra y me llama la atención, la destreza con la bicicleta, las plumas, los molinitos.

Besos!

2:26 p. m.  
Blogger meiga said...

Ves, si es que imaginate, si ellos necesitan una semana pa recuperarse... imaginate los de aki :-P
Sobre lo de venir por aqui.... ayer hablamos con el golfico de organizar una kedada bloguera en sanfermines del año que viene :-P
Y respecto a lo del chico que me preguntabas.... pues hoy viene en el diario que esta peor, lo tenian preparado para llevarlo a su ciudad pero lo han tenido que entubar otra vez, asi que no puede viajar.... Los chicos del accidente.... sobrellevandolo, a uno le han tenido q amputar un pierna y a otra un brazo. Muy fuerte!!!!
Mil besikos preciosa y ya sabes, a apuntarte en la lista ;-)

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home