jueves, junio 15, 2006

JUZGADA




Me acusan de dar bofetadas de silencio y puñetazos de indiferencia; lo que ellos no saben es que ésa es mi coraza, mi segunda piel...

20 Comments:

Blogger LOS MIL BESOS QUE LE GUARDO said...

Disculpa, pero lei y me inspiró lo que viene.
...............

Una mesa para tres por favor;…

En un extremo de la mesa;... allí se instala tu coraza; a un costado casi imperceptible se acomoda el silencio, y en el último asiento el temor, poco a poco; se sienta también.

Pasan los minutos; ninguno quiere hablar; el silencio no deja escapar palabras, la coraza se muestra imperturbable y rígida y el temor casi no mira, solo está allí...sentado.

Juntos, los tres; forman la segunda piel; en aquella mesa del desconcierto.

En la mesa del frente; tú y yo. Solos.

Ambos no dejamos de mirar la mesa del desconcierto.

Pero a poco andar la velada; y mientras tu mirada comienza a vivir en la mía; ya casi ni miramos hacia allá; aunque sí sentimos la presencia.

Reímos de todo, hablamos de nada; pero sentimos que la vida nos quiere acariciar con este momento.

Tus ojos y los míos en fiesta de miradas y nuestros labios que saltan de nuestras bocas en caída libre a ese beso que anhelamos.

Luego de un rato; ambos sentimos una brisa fuerte que pasa por nuestro lado; luego... al mirar la mesa del frente; podemos ver que el silencio se ha ido ya...y allí están, la coraza, cada vez más disminuida y el temor firme en su posición; pero aquella segunda piel ya comienza a perder su forma y asoma ya firme la ilusión.

Luego de un rato, que parece una mínima eternidad; ya sabemos que todo lo dicho es una verdad que trae calma; que nos da tranquilidad; ambos sabemos que todo es como pensamos y que vivir es hoy; pero lo más importante, es que las letras se han vuelto palabras y los silencios gritos de verdades.

Tu, aun vulnerable; pegada a tu asiento porque sabes que tus alas te levantan con suma facilidad y no quieres ceder; pero es solo por miedo; pues tu coraza también se ha marchado ya. Ahora solo queda el temor.

La segunda piel ya casi te desnuda; y tus manos toman tus hombros, así como protegiéndote de lo que viene o tal vez cubriendo tu piel desnuda por falta de corazas.

Me acerco a ti; más de la cuenta; es primera vez que mis labios y los tuyos están tan cerca; tan apunto de lograr un beso. Tomo tus manos; las cubro con las mías. Nos abrazamos y me dices: “tengo miedo”…….

Miro la mesa del desconcierto; y desde allí el temor me sonríe; entonces digo: “lo sé mi amor, lo sé”….

Tus labios se aferran a los míos en un beso suave y caliente que deshoja nuestros cuerpos volviendo este sitio un otoño. Me abrazas tan fuerte, tan maravillosamente fuerte que ya no sé donde termina tu cuerpo y comienza el mío.

“No tengas miedo”, te repito entre caricias.

De pronto te oigo decir; “mira; estamos solos, (y sonríes al notarlo); todos se han marchado ya”….entonces tus alas se despliegan en todo su esplendor.


De pronto se oye a lo lejos;

Mesa para tres, por favor!!!

Se sientan allí; el amor, la pasión y la entrega.

Y la noche, … la noche recién comienza.

Besos.
EAN

2:37 p. m.  
Blogger Lena said...

EAN!!! Si de tres frases mias sale todo esto tuyo...bienvenida sea mi "musa" porque trae a la tuya. Tan genial como siempre. InmejorABLE ;))
Besos,
Lena.

3:06 p. m.  
Blogger No te Salves said...

Ean...Querido, increible, como siempre, jajaja quien pudiera acercame a mi las musas, el ultimo poema mio, lo escribi hace 7 años, y un dia, despues de escribir varios poemas y varias canciones, las musas se fueron, pense que de vacaciones, pero no, se fueron a otro lado a vivirrrrr.. Bueno volviendo al tema que nos compete, Queridisima lena, los silencios son hermosos son aportan cosas bellas, la indiferencia nunca es buena, es sino la clave de que se acabo el amor por completo, de que no me interesa mas esa persona, entonces sacate la coraza, y yo me inspiro tambien, pero con cosas agenas ahora, asi que aqui te va,

Mesa para cuatro, Ean, acercate ahora vos a mi mesa...

No llevare ninguna imagen de aquí
me ire desnuda igual que nací
debo empezar a ser yo misma y saber
que soy capaz y que ando por mi pie

Desde mi libertad
soy fuerte porque soy volcán
nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo alzar

Liberarse, abrirse, mostrarse tal cual somos, dejar que los otros experimenten un pooc, quiza, quiza, sale algo hermoso, dejemos las corazas para las trtugas, porque es verdad que unop se puede volver mas vulnerable, pero tambien es verdad que uno puede sentir demasiado... Saludosss!!! besotes

3:38 p. m.  
Blogger Lena said...

Merezco premio, quiero premio, os rescato a vuestras musas nenes!!!
Besitos :)))

3:57 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Creo haber pasado por esa situación, aunque no desde la perspectiva en que tu estas, sino en la de ellos... sabes, es díficil poder establecer una efectiva relación si la pareja no muestra un interes... la indiferencia puede ser un efecto de que realmente alguien no te importa, o bien una arma para enfriar a alguien que de la misma manera, no te importa, sería conveniente pudieras reflexionarlo un poco, lo expreso sincesaramente por el beneficio de los dos... saludos

5:10 p. m.  
Blogger Desahogoo said...

Creo haber pasado por esa situación, aunque no desde la perspectiva en que tu estas, sino en la de ellos... sabes, es díficil poder establecer una efectiva relación si la pareja no muestra un interes... la indiferencia puede ser un efecto de que realmente alguien no te importa, o bien una arma para enfriar a alguien que de la misma manera, no te importa, sería conveniente pudieras reflexionarlo un poco, lo expreso sincesaramente por el beneficio de los dos... saludos

5:10 p. m.  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

LENA , SIEMPRE LENA

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO .
POR ESTAS HORAS , TENGO UNA PELOTA EN LA CABEZA -

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

5:42 p. m.  
Blogger panchy said...

Sisisiisisi,Lena te mereces un premio y màs.
Ean, como siempre tan inspirado y enamorado, bueno es la musa de su inspiraciòn.
Como siempre que grato es pasar por aquì.
Cuidate mucho pequeña.
Besitos.
Panchy.

6:49 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Siempre vemos primero lo externo, alguna veces son defensas, el tema es que no llegan a conocerte...

La coraza no siempre sirve. De todas formas es super importante que lo tengas claro.

Un abrazo

MentesSueltas

9:47 p. m.  
Blogger Adrian-Pegaso said...

y bien que lo haces...

ante todo tu integridad y despues la de los demas...

Gracias por visitar mi blog!

Bexos
Ad

9:50 p. m.  
Blogger sol_i_lluna said...

Y como es la primera piel? Es esa la que queremos conocer.

9:52 p. m.  
Anonymous Fran said...

¡Qué lujo que te puedas permitir el silencio y la indiferencia! Suelen hacer que la gente acabe ignorándote.

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces la segunda coraza nos protegue mas de lo que a veces debiera, quizás el problema venga que se intenta romper a puñetazos, haciendola mas fuerte y duradera, quizas esa coraza tan solo necesita, cariño, confianza y sinceridad.

Te sigo de cerca Lena.
Besos Becky

11:43 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Ay niña!!!
como me suena esto, la mia es que esta muy dura y no hay forma de romperar, aunque intentos no me faltan y no voy a parar hasta romperla, por que se que me esta perjudicando.Todo el mundo tiene un coraza.....unos mas otros menos.
un besito niña guapaaaaa

12:30 p. m.  
Blogger metis said...

y a quien le importa la segunda piel lena? la principal es la primera, esa que dejamos ver a nuestros amigos, a los que queremos y la que conocemos tuya, esa es la que nos interesa!! todos tenemos corazas, pero se rompen si ese vale la pena.. y donde ha ido a parar el grito de nuestro golfo?!! WINCHI

12:53 p. m.  
Anonymous meri_ said...

Pues Lena yo creo que todos tenemos un muro entre lo que somos y lo que aparentamos ser..Es muy dificil ser uno mismo en segun que ocasiones. Yo llevo toda la vida intentando sentirme agusto siendo como soy en cualquier lugar, con cualquier persona, pero es dificil..Solo los que merecen la pena atraviesan la coraza..Un besooooooooooooooooooooteeeee y feliz finde..Ueeee por fin llego!!!!

5:07 p. m.  
Blogger Paulo said...

Muchas veces basta tan solo con conocer la piel. Hay algunos más meticulosos, pero esos son los pocos. A mi me basta ver a los ojos y las corazas caen solas como un cambio de piel.

Si pudiera te leería el cuento. Debe ser un espectáculo verte dormir.

8:24 p. m.  
Anonymous Francisco Agenjo said...

Me ha encantado tu blog-página.

Te seguié habitualmente

9:23 a. m.  
Anonymous Peter Pan Demonium said...

"Nunca me juzguéis con demasiada dureza".

Su Satánica Majestad Brian Jones.

10:46 p. m.  
Blogger princesa fiona said...

Nosotros y nuestras caretas. Cuan sensible somos, cuan frágiles y temerosos, pero nos mostramos fuertes e insensibles, aparentamos que nada nos afecta, sin embargo, en el fondo somos amor y dulzura.

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home