martes, mayo 23, 2006

¿Qué melodía suena en tu móvil?



Hoy quiero hablar de las melodías de los móviles; a lo largo de estas últimas semanas he ido recopilando mentalmente unas cuantas melodías que me parecen un atentado contra cualquier ser humano. Advierto que es un trabajo de campo realizado en transporte público, grandes almacenes y cafeterías. Otra advertencia: no pretendo ofender a quien lea esto y encuentre en la lista su sintonía de móvil, tan sólo pretende ser una opinión personal, de acuerdo?

La primera de todas, la que encabeza la lista por su atrocidad es la ya mencionada por mi parte en otros post “LA LAMBADA” (oída a primera hora de la mañana puede desestabilizarte mentalmente para el resto del día)

Otras atrocidades a enumerar son:

-Paquito el Chocolatero (que cuando voy borrachina y estoy de fiesta me vale, pero para móvil aún no estoy preparada)

-Silbidos equivalentes a tío bueno/tía buena…

-El Koala y su “Opá yo voy a hacer un corrá” (me niego a pensar que esa sea la canción del verano!)

-El “Ave María” de Bisbal, te puede gustar o no, pero coño, pon algo más actual no? Esto es no querer pagar otros dos euros pa´actualizar el politono, sonitono o como sea el tema.

-La banda sonora de la peli de Star Wars.

-Hips don´t lie de Shakira; sabado noche o concierto bien, movil mal, muy mal ( la que lo canta no se parece en nada a la original, no se darán cuenta?)

-Música chumba chumba grabada directamente de una discoteca (o eso o le han timado al bajarse la melodía)

-“Josuaaaaaaaa te llaman ponte al teléfonooooooooo” (Sin comentarios también)

Seguiré recopilando tonos y melodías en mi cabeza; alguna más que aportar?

20 Comments:

Blogger Desahogoo said...

Sirenas de ambulancias, claxon de microbus, vacas mujiendo o como se llame, cumbias super pegajosas, y mi favorito: "hay tamales oaxaqueños, mole, verde y de pollo, acerquese y pida sus ricos tamales"... igual, sin comentarios.

12:14 a. m.  
Blogger Panchy said...

Si es verdad existen algunos sonidos que dejan mucho que desear y otros muy buenos.
Cuidese mi niña,
Besitos.
Panchy.

12:35 a. m.  
Blogger Laus said...

Dónde esté el pegadizo silbido de kill bill...
tiiiiitiiii tititiiii
tititi tititiiiiiiiiiii...

Un saludo.

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento aludido, porque yo tengo la banda sonora de starwars, concretamente la Marcha Imperial, la que simpre ponían cuando salía Darth Vaderth. Pero en mi defensa diré que sólo suena cuando me llama mi padre, y es que "yo, soy tu padre".

Besos.

11:52 a. m.  
Blogger MeTis said...

jajja, me quedo con la mia, la de "csi las vegas" jaja, y es que es todo un enigma saber quien me llama..

Besos

12:06 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Que cañaaaaa yo tengo la de amaral DIAS DE VERANO ninininininini ninininininiiiiiiiii
me chiflaaaaa!!!!!!!
besitos

8:45 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

las mias son indescriptibles: son cachos de canciones de SCOOTER (osea bakalumba estridente) Se oyen de puta madre, es casi imposible no oir la llamada (y bailar a la vez:D)

un besin, paisana

7:07 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

ehhh, la de CSI Las Vegas mola, ye en plan rockero caero, por no decir lo bien que está la protagonista para los añitos qu etien ajajaj (MOMENTO GOLFING)
besitos Metis

7:10 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

oh.oh. jajaja
Bueno Lena...el mio..aunque a muchos ya los tengo rayados...en espera, se escucha la oreja de van Gogh.."Rosas"..y el sonido de mi movil.. para variar... la musica de 20 de Enero..(del mismo grupo...) es que me gustan las canciones....Soy un tanto fanática de ellos.(de echo creo que fuí la primera en obtener CD "Guapa".
En fin...si la quieres escuchar solo llamame...
Bueno Lena cómo siempre es entrete tu blog..Cariños..
Pia

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juasssssssss...ahi dejo las mias..
- By Pocholo..'Ese movil, ese movil ehh ehh! Ese movil...'
- By Torrente..' Q? Nos hacemos unas pajillas? Pa liberar tensiones.jeje (ahi con esa voz de cerdo q tiene..puajj)
- By neng..' Q passa nenggggg coge el telefono nengggg
- (para los mensajes) Mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
- By oliver&Benji ( Un clasico ) - alla van con el balon en los pies, y ninguno les podra detener, el estadio vibra con la emocion..jaja
- Luego tengo uno de esos tipicos de llamando..telefono sonando...coge el telefono joder, cabron coge el puto telefono!!!
- y ya de canciones tengo Mirando al cielo de Fito, Pulpficcion, Final Countdown, Super detective en Hollywood, Rasca y pica, La guerra de las galaxias, Austin Power, Benny Hill...
Joder que friky soy...
Un besoteeeeeeeee

10:04 a. m.  
Blogger Tamy said...

Las mías:

- Melodía: Pereza - Lo que tengo yo adentro o Le valse d'Amelie Poulain.

- Melodía sms: Una grabación mía de un tema de los Fresones Rebeldes, al amanecer.

xD

Un beso!

10:43 a. m.  
Blogger MeTis said...

joder lena!! y yo que pensaba que nos pondrias de frikis a nosotros y nos saldrias con tu melodia de mozart!! jajajajaj

(me pasas la de oliver y benji? me encantan...)

Besitos

11:23 a. m.  
Blogger Lena said...

Creo que todos somos un poco frikis, cada uno a su manera, pero si no es malo!!!! jajajaja... Aunque algunas melodías que he leído por aquí pasan a engrosar mi lista inicial. Que bueno chicos!!!!

11:32 a. m.  
Blogger Mar said...

A las personas especiales les tengo una melodía diferente, de acuerdo a su personalidad y así las identifico, por ejemplo tengo una de un querido amigo que es el zumbido de una avejita...es que el es algo peqeñito de estatura y se me parece a el.. :)

12:51 p. m.  
Blogger Rafael said...

Esto...y despues de leer el post....¿como te lo digo? Pues es...
¡Paquito el chocolatero¡¡¡jajajaa¡, con mi nombre, claro...aunjque la verdad es que suelo cambiarlas de vez en cuando, y he tenido a Los Lunnis, "Eres tu", de Merche, "Diles", de Malú, "It´s raining men",un reggaeton con mi nombre, la penultima cancion de Madonna...y creo que ya está...
Vale, la cambiare, jo...
Un besote para Asturies¡¡

5:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENA , SIEMPRE LENA

ME PARECE GENIAL LA LAMBADA ,
PRINCIPALMENTE A LAS 8 DE LA MAÑANA , JE-JE .

MIS CARIÑOS Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

1:48 a. m.  
Blogger Tarta de Pastrana said...

Vaya, creo que no voy a estar a la altura con semejante nivelón de melodías de móvil que gastan tus amistades.
Hasta ayer tenía el "Los Ultimos Golpes del Torete Theme", pero confuso y avergonzado por el citado nivelón, acabo de descargarme (completo) el disco de duetos de María José Cantudo y Meat Loaf.
Agradecido quedo.

8:35 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

La lambada da muchoi juego a cualquier hora jajajaj
winchi winchiiii!

11:31 a. m.  
Blogger Lena said...

LAMBADA NOOOOOO NOOOOOO SACRILEGIOOOO. TU LO QUE QUIERES ES BAILARLA PA ´ACERCAR TEMA O NO??
JAJAJAA...GOLFO!!!!

6:45 p. m.  
Blogger meiga said...

Muñeca de trapo de la oreja de van gogh. pero la de amelie... no me importaria tenerla ehhh :-D
mil besitos

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home