miércoles, julio 19, 2006

CADENA 2

1-Apodo: Aguador
2-Nombre real: Luis Fernando González.
3-Cantidad de velas que aparecieron en la oltima tarta: 39 (no me planto ni uso peluquín, jeje). 4-¿Has estado enamorado/a?: Por supuesto que sí, pero a veces ha dolido muchísimo.
5-¿Estas enamorado/a?: Sí, sin duda.
6-Fecha de cumpleaños: 12 de febrero.
7- Religión: Catòlico, no practicante.
8-¿Te has emborrachado?: Sí, aunque realmente no saqué nada en claro de la borrachera.
9-¿Amaste tanto a alguien para llorar?: Sí, aunque se supone que "los hombres no lloran".
10-¿Has estado en un accidente de coche?: Espero no estar nunca en una situación semejante, ni siquiera como testigo.
11-Sabor de helado favorito: Vainilla o fresa.
12-Estatura: 1,70.
13-Lugar para que te besen: La boca, sin discusión.
14-Te consideras guapo/a: Dice la gente que me conoce que lo más bonito de mí son mis ojos o mi mirada. Aparte de eso, "guapo" tal vez sea mucho decir.
15-Tema de conversación mas detestado: "trapitos" e "historias del famoseo".
16-Última vez que te atendieròn en un hospital: Una operación de eliminación de tabique nasal, hace 5 años. Me la hice para roncar un poco menos... pero sigo roncando.
17-¿Dònde te ves en 10 años?: Con mi mujer, mis hijos, disfrutando de la vida sencilla y sin complicaciones mayores.
18-Persona de la que recibiste el encargo: En realidad no se puede decir que recibiera "de nadie" el encargo... pero después de ver el blog de mis "colegas" Lena y Panchy, decidí unirme de motu proprio a la cadena.
19-Cual de tus amigos vive mas lejos: Ana, en España (Asturias).
20-¿Mascota?: No tengo.
21-¿Què cambiarìas de tu vida?: Tal vez llega una edad en que uno ha de considerar que lo bueno o malo que hizo en el pasado le hizo llegar al punto en el que está y que no tiene remedio. Hubo de todo: momentos de intensa felicidad y momentos en los que lloraba de desesperación, pero todo está bien si termina bien.
22-Canciòn favorita: Segùn el momento y el estado de ànimo.
23-Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Un poco de todo. Primero, en mi pareja y en lo hermoso que es que estemos juntos. Después, en la flojera que me da levantarme.
24-¿Quièn te felicito primero en tu cumpleaños?: Mis padres.
25-Si pudieras ser otra persona ¿Quièn serìas?: Ya es bastante difícil vivir la propia vida; cuanto más, vivir la de otra persona. Además, en esta vida ya tenemos la obligación de ser nosotros mismos, así que dijéramos que "no ha lugar" a la pregunta.
26-Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas: Mi pareja me regaló un anillo con delfines, pero no hubo manera de que lo pudiera llevar, así que objetos decorativos no llevo. Lo único son mis gafas y mi reloj, aunque me los quito para dormir.
27-¿Què hay en las paredes de tu habitaciòn?: De momento nada, porque hace muy poco que nos hemos cambiado de casa; pero no dudo que en breve habrá algo, jeje.
28-Algo a la persona que te mando el encargo: Como me autoinvité a la cadena, no sabría qué decir. Pero sí quisiera dejar constancia de mi respeto y mi admiración por Lena y Panchy.
29-Colores preferidos: Azul, rojo y verde.
30-Palabra que mas dices: chinnn, desde que estoy en México.
31-¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Amor, respeto y cariño.
32-¿Què le miras primero a èl/ella: Sus ojos.
33-¿Què es para tì la vida?: Un regalo de Dios.
34-El momento mas triste de tu vida: La primera vez que me regresé de México a España.
35-Momentos mas humillantes: Palabras muy fuertes dichas por quièn mas amaba.
36-Personas mas locas o simple que conoces: Mis amigos locos y simples.
37-¿Què fobia tienes?: A las alturas y a perder pie en el mar o en una piscina.
38-¿Te has enamorado de algùn/a amigo/a tuyo/: Si , reconozco que si.
39-¿A quièn admiras?: A mis padres, ejemplo de vida.
40-¿Le darìas un beso a la persona que te enviò el encargo?: Por supuesto, son mis amigos.
41-¿Què estaciòn del año te gusta màs?: verano y primavera.
42-¿Quièn no te ha fallado nunca?: Mis padres.
43-Carta o e-mail: Ambas.
44-La persona que mas extrañas: Varias.
45-Mejor ciberamigo: Hay vari@s, pero no l@s nombro para no excluir a ningun@.
46-¿Què te pone de buenas?: Palabras tiernas.
47-¿Què te pone de malas?: La envidia, la mentira y la mezquindad.
48-¿Le darìa un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar el encargo?: Más que darlo, preferiría recibirlo, en su caso.
49-El peor sentimiento del mundo: La envidia.
50- El mejor sentimiento del mundo: Amor y Amistad.
51-Futuros nombres para tus hijos: Si hubiese de tenerlos, me gustaría Irene o Julia en el caso de ser niña y Gabriel o Fernando en el caso de ser niño.
52-Una almohada o dos: Dos.
53-¿Cual es tù nùmero favorito?: 6.
54-¿Juguete favorito?: Hablar de juguetes a mi edad se me hace un poco raro, pero se puede considerar que mi juguete favorito es mi compu.
55-Dile algo a la persona que màs quieres: Gracias por estar a mi lado.
56-¿Cuantos hijos te gustarìa tener?: Todos los que mi economía me permitiera mantener.
57-¿Con quièn ?¿Cuantos?:------------
58-¿ Te has masturbado?: Sí.
59-¿Eres virgen si/no?¿Con quièn perdiste la virginidad?: No. La perdí con una amiga.
60-¿A quièn mandas este cuestionario y por què?: A Lena, a Panchy y a todas aquellas personas de buena voluntad que quieran conocer un poco más de mí.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Panchy said...

Gracias aguador por poder conocer mas de tì, creo que aunque para algunos es una lata , para otros es `poder conocer un poquito mas de quienes tenemos un grado de sentimiento por ellos, ojala y muchos se animen hacerlo, la mia ya esta en mi blog, si que puedes pasar a verla.
Cuidese mucho, besitos.
Panchy.

4:03 p. m.  
Blogger Lena said...

Gracias una vez más por lo escrito Aguador.
Un beso,
Lena.

6:56 p. m.  
Blogger Meri said...

Compartir nos hace grandes..Un saludo aguador..Una estupenda filosofia de vida.

8:28 a. m.  
Blogger Andres said...

Es entretenido esto de las cadenas. A través de un juego uno va conociendo a las personas.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home