lunes, agosto 07, 2006

IF I WAS... (Aguador)

(... en el bien entendido de que si lo contestara otro día, algunas respuestas serían significativamente diferentes).

- Si fuera un mes sería ----> Julio
- Si fuera un día de la semana sería ----> Viernes
- Si fuera un momento del día sería ----> A partir de las 6 de la tarde
- Si fuera un planeta sería ----> Neptuno
- Si fuera un animal sería ----> Un perro grande y afectuoso
- Si fuera un mueble sería ----> Cama
- Si fuera un líquido sería ----> Agua
- Si fuera un instrumento musical sería ----> Un arpa
- Si fuera una verdura sería ----> Un garbanzo
- Si fuera un elemento sería ----> Agua
- Si fuera una canción sería ----> If, de los Bread; o Sinceramente tuyo, de Serrat.
- Si fuera una comida sería ----> Arroz con salsa de tomate y un huevo frito.
- Si fuera vicio sería ----> Hacer el amor, dormir, leer en la cama
- Si fuera una parte del cuerpo sería ----> Las manos
- Si fuera un olor sería ----> Lavanda
- Si fuera un objeto sería ----> Una cajita de música
- Si fuera un dibujo animado sería ----> Mira que hay dibujos, ¿eh?... pero ahora no se me ocurre ninguno :-S
- Si fuera una figura geométrica sería ----> Una estrella de cinco puntas
- Si fuera un país sería ----> España
- Si fuera un color sería ----> Azul índigo
- Si fuera un dolor sería ----> Dolor de rodilla
- Si fuera un idioma sería ----> Castellano
- Si fuera una fruta sería ----> Manzana
- Si fuera un pecado sería ----> Pereza
- Si fuera un árbol sería ----> Ciprés
- Si fuera una frase sería ----> "Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?".
- Si fuera un insecto sería ----> Libélula
- Si fuera una ropa sería ----> Una americana
- Si fuera un sentimiento sería ----> Agradecimiento por estar vivo y por sentirme vivo.

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Un ciprés? A mí el ciprés me recuerda esto:

EL CIPRÉS DE SILOS

A Ángel del Río

Enhiesto surtidor de sombra y sueño
que acongojas el cielo con tu lanza.
Chorro que a las estrellas casi alcanza
devanado a sí mismo en loco empeño.

Mástil de soledad, prodigio isleño,
flecha de fe, saeta de esperanza.
Hoy llegó a ti, riberas del Arlanza,
peregrina al azar, mi alma sin dueño.

Cuando te vi señero, dulce, firme,
qué ansiedades sentí de diluirme
y ascender como tú, vuelto en cristales,

como tú, negra torre de arduos filos,
ejemplo de delirios verticales,
mudo ciprés en el fervor de Silos.

Gerardo Diego.

De este ciprés vino aquello de "en hiesto surtidor de semen y orina...", no sé si recuerdas. El ciprés, simbolo de vida y muerte, símbolo fálico (vida) y árbol de los cementerios (muerte). Hay que ver lo que da de sí un ciprés.

Es que yo más que "fuera" prefiero dentro.

1:00 p. m.  
Blogger MeTis said...

o sea que el anterior no eran tus respuestas?? como me lias lena¡¡
me encanto lo de ser cajita de musica.. yo quiero ser la bailarina que esta dentro dando vueltecitas. Voy a intentar aplicar tu frase... un besazo

1:07 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Es bueno cambiar, de gustos y sueños...
pero la esencia que nos hace ser únicos, por ahi no hay cambios.

Cariños y buan semana para ti Lena.

Pia

1:22 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Epa!

Que lindo es seguir conociendo mas y mas de la gente!!

Gracias!

Bexos
Ad

2:00 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Que bonito saber de ti, de el otro y de todos.
Me gusta!!!!
besitos

3:01 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Si fuera un sentimiento: sería el deseo -hecho sentimiento, claro-.

Besos.

6:41 p. m.  
Blogger Lena said...

Este "SI FUERA" pertenece a AGUADOR. Él también publica en mi blog :)))
Besitos :***

LENA.

8:03 p. m.  
Blogger meiga said...

fijate que yo te veo mas como la chica triskel....
mil besikos preciosa

8:05 p. m.  
Blogger Panchy said...

Hola mi niña , espero estes bien,ya he vuelto ,los extrañe mucho.
Cuidese,besitos.
Panchy.

8:55 p. m.  
Blogger Meri said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:07 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

AH, ya me parecía..jaja te iba a decir que no te acordabas ya de haberlo rellenao jajajajajaja


Un besote Lenita, a ver si te pasas por Laviana eh??????????????jaja

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si fueras tabernera ya tendrías mi barril lleno de ron pero claro, todo el día aquí escriendo posts y el barril a medias.

Me voy de viaje, para cuando vuelva quiero mi barril de ron a rebosar. Y el aguador este que ha escrito el post que ni se acerque al barril, que ya me conozco yo el truco ese de mitad de agua mitad de ron.

Besos.

8:33 p. m.  
Blogger Andres said...

Si fuera un loco vería todo más sencillo.

4:06 a. m.  
Blogger Aguador said...

Me hace gracia que me confundan con Lena... pero a partir de ahora, pondré mi nombre en cada comentario, para que Lena no se vea abrumada por tantas muestras de cariño, jeje...

Salu2 a to2

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Express auto insurance A night in paris hilton Ppc translation software

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home