martes, agosto 22, 2006

Sigue durmiendo...



Me despierto antes que tú, apenas me muevo, no quisiera despertarte por nada del mundo y estropear el momento.

Te miro, sonrío, me gustaría acariciarte la cara, el pelo, las manos, pero sé que al menor movimiento abrirías los ojos.


Shhh…..respiras acompasadamente .

Me pregunto que pasa por tu cabeza en sueños, a que mundos eres capaz de llegar y que momentos eres capaz de vivir ( o revivir).

Tan ajeno a todo, tan cerca y tan lejos ahora mismo.

15 Comments:

Blogger Meri said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...tan celosillos somos a veces que queremos atesorar cada segundo de la persona con la que nos unimos..
besos Lena..

10:31 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Aaayyy!!!

Eso mismo me ha pasado esta mañana mirando a mi chico dormir...

Me despedi de el dejandole un suave beso en la mejilla intentando que no se percatara de eso... ¡y lo logre!

Bexos
Ad

12:48 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Esos momentos son tan maravillosos, que debemos atesorarlos en nuestro corazón y en la memoria.

Un saludos a la distancia y que tengas buena semana

2:30 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Nunca le preguntes a quien duerme a tu lado lo que acaba de soñar , porque lo mas seguro es que tenga que mentir ..

Lo fascinante de los sueños es que no los podemos controlar.

Un besico

3:52 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

lena: poder entrar en su mundo de sueños..que maravilla, al verlo ahi..con sus ojos..cerrados entregados a un mundo propio, sería interesante saber lo que vive o revive , como lo has dicho..en sueños.

Mientras solo imaginemos....

Un abrazo...siempre Lena

Pia.

6:00 p. m.  
Blogger meiga said...

PUes ya que te desperataste antes que yo traeme un vasito de agua y un par de paracetamoles mi niña que me empieza a doler otra vez la cabecita....
que tal van esas fiestas???
mil besikos preciosa

8:34 p. m.  
Blogger Panchy said...

Una mirada quieta y silenciosa, pensar en que piensa la persona querida es un secreto que sol el corazòn muchas veces descifra.
Cuideate pequeña, por acà todo bien...
Panchy.

9:43 p. m.  
Blogger mixtu said...

shhh... durmiendo... será que desperta para tu amor?

muitos beijinhos

10:13 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Paso de puntillas para no desprtarte.
Te dejo un besote en la mesilla.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Y yo, tan ajeno a todo, incapaz de comprender ese mundo y esa vida de la gente que duerme de dos en dos.

12:50 p. m.  
Blogger Daniela said...

Lena...que bonito, es verdadero amor, contemplar el rostro amado y tratar de meterse en sus sueños.
Un beso.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siento romper el románticismo del momento (y te pido que no me odies por ello... tú ya me conoces, Lena, no lo puedo evitar, lo llevo en la sangre) pero es que quiero que sepas que 5 minutos antes de despertarte tú se le había escapado un pedete.

Besos.

6:03 p. m.  
Blogger Meri said...

jajajajajajajajajaja!!!! ayy que yo me meo con este pit..
Lenaaaaaaaaaaaaaaa ha llegado el momento mas deseadooooooooooooooo
Felicidadesssssss! Ahora todos los vecinos del plog te envidiamos, porque? pues porque el que rie el ultimo rie mejor...
Que lo pases geniallllllllll no nos olvides

10:57 a. m.  
Blogger Lena said...

SIIII MERIIIIII!!!!!! YA ESTOY DE VACAS!!!! ANDARE ALGUNOS DIAS POR AQUI Y OTROS PERDIDA POR DISTINTAS ORIENTACIONES GEOGRÁFICAS...
MIL BESINOS!

2:17 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

UYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
PUES PASATELO GENIAL Y DISFRUTAAA, YA MISMITO ME TOCA AMI
BESINESS

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home