miércoles, agosto 16, 2006

¿De quién es este blog? (Aguador)

Inicio el post repitiendo la pregunta: ¿de quién es este blog? La primera respuesta y la más obvia es que se trata del blog de Lena. Lena imprime su propio giro, su propio estilo, su propia personalidad. A ella le gustan las fotografías, por aquello de que "una imagen vale más que mil palabras"; y así, sus comentarios tienen esa nota gráfica que complementa las cuatro palabras que pone (y que a veces sirven para despistar: el verdadero comentario suele estar en la imagen).
En segundo lugar, Blogger permite que otras personas contribuyan con sus propios comentarios a que el blog crezca y se haga grande. Ahí entra la libertad de Lena de permitir que otras personas hagan su aporte de palabras, ideas, sentimientos, imágenes... siempre dentro de un respeto. Ahí es donde entramos Desahogo y un servidor (por cierto, que a Desahogo hace muchos días que no lo veo escribir aquí...).
En tercer lugar y por lo que a mí respecta, es cierto que tengo mi propio blog, en el que con mayor o menor fortuna voy aportando mis propios comentarios a la realidad que me rodea. Pero debido a un cierto carácter unitario y más o menos "político" de ese blog, consideré que los comentarios de carácter más personal distorsionaban esa pretendida "unidad". Por eso acepté colaborar en el blog de Lena, en el cual sí creo poder permitirme esas expansiones y esos comentarios más personales.
Finalmente, el blog se enriquece con las aportaciones y comentarios de aquellos que habitualmente entráis en este blog. A veces a favor, a veces en contra, pero siempre (o así lo considero yo) con cariño.
Ahora, vuelvo a formular la pregunta: ¿de quién es este blog? Después de todo lo que acabo de exponer, para mí la respuesta es muy clara: DE TODOS. Gracias y espero sus comentarios.
P.D. Especifico que soy yo porque por lo que veo, hay mucha gente que no se fija en que al final de cada comentario hay dos palabras que dicen POSTED BY y el nombre del autor...

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Lena said...

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO, VERDAD? :))

7:47 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

ahhhhhhhh
debo reconocer que no me había dado cuenta..... asi que existe lena y el aguador...con razón que el blogs no es nadie y es de todos....está buena la aclaración.....

saludos a todos los dueños del blog ¡¡¡

11:09 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Aguador, yo creo que esta demas la explicacion.

De hecho, arriba a la derecha del blog dice claramente la composicion de quienes forman esto.

No creo que sea de relevante importancia saber quien dice que o quien pone tal imagen... si, de una forma u otra todos estamos comentando, opinando y dejando nuestra marca por sobre lo que se esta leyendo.

Que se yo...

Bexos
Ad

1:00 a. m.  
Blogger Aguador said...

Para Adrián-Pegaso: pues fíjate que si una persona no hubiese preguntado por qué escribo yo en este blog si "no es mío", no hubiera causado ese post... Saludos :))

5:06 p. m.  
Blogger Panchy said...

Esta muy claro Aguador, siempre se lee si eres tù , lena o Desahgo quien postea, si algunos no se habìan dado cuenta, mmmm.
Cuidese, besitos.
Panchy.

6:44 p. m.  
Blogger Lena said...

Bueno yo creo que el tema ya está claro. Vamos a sosegarnos. Lena invita a tazas de café o infusiones para los que estén más nerviosos.
Besitos gente!

8:57 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

No pòdías participar en mejor blog jejeje.

Pues seguiremos atentamente tu participación.

Un abrazo

VOLVÍIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Golfo

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Child receiving ritalin fax no credit card household bank

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home