lunes, septiembre 18, 2006

Cosas que aprender en un fin de semana (Aguador)


Hay que ver lo que se puede aprender en apenas 48 horas. Como por ejemplo, lo entretenido que puede ser ver pasar las nubes. Simplemente, mirar hacia arriba una de esas soleadas tardes de otoño y fijarse mínima o medianamente en las formas que aparecen en el cielo azul. A veces son caras; a veces, no. Uno se pregunta a dónde van esas nubes. ¿Tienen algún destino al que llegar? Uno las ve pasar lentamente, mecidas por el viento, sin prisa, sin pausa. Su propósito parece ser apenas pasar ante uno, mientras se van perdiendo (nota mental: les recomiendo que escuchen Nuages, de Debussy).

Otra cosa que aprendí este fin de semana fue, aunque parezca increíble, a mantener la boca cerrada. Claro que cuando parece que cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra ante un tribunal, pues... mejor uno se calla, ¿no?

Nubes y silencio. ¿Quién lo iba a decir?

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Adrian Pegaso said...

Mi fin de semana lo puedo resumir en dos palabras tambien: escuchar y aprender.

Un bexo Aguador!
Ad

9:00 p. m.  
Blogger MeTis said...

sabes con lo que pienso yo siempre que las veo? subiria alli arriba y me pondria a saltar encima de ellas, igual que haces en la cama.. y algo me dice que no me caeria..
Me encanta mirarlas..

un beso aguador

9:03 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Un deleite ver nubes pasar y observar en silencio. Siendo lo más sencillo del mundo, no tiene precio. Saludos.

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te devuelvo la visita y lo que he leìdo me ha gustado.
Yo cuando viajo con mi hija pequeña, siempre jugamos a ver si adivinamos què figura ve una y otra en las nubes y nunca acertamos, es inclreible, lo que se puede ver mirando con diferentes ojos..... jejeje
Besitos volverè.

10:45 p. m.  
Blogger Panchy said...

Las cosas mas simples son las mas bellas....solo debemos verlas mas seguido o ponerle mas atenciòn.
Buen fin de semana , Aguador.

2:22 a. m.  
Blogger A Marte said...

Amo los cielos!
invento imagenes que deseo.
Gracias por las buenas ondas ,soy la q cruzastes hasta los dedos de los oies

cuac

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home