jueves, septiembre 21, 2006

"Audio-libros" (Aguador)

No sé si os he contado que aquí en México ejerzo de astrólogo. Bueno, pues sí. Y la verdad es que la gente va viniendo a consulta y pone sobre la mesa sus temores, sus alegrías, sus deseos. Y a veces lloran también, cuando se tocan puntos delicados de la vida de cada uno.

Lo que os voy a compartir aquí, desde luego, no tiene nada de privado, pero sí es verdaderamente sorprendente. Atendía a una persona en consulta y, en un momento determinado, yo le sugerí la lectura de un libro; concretamente, "Muchas vidas, muchos maestros", del Dr. Brian Weiss. Un estupendo libro para iniciarse en el tema de la reencarnación, de unas 250 páginas en mi edición. El caso es que la señora, al ver el libro, me espetó lo siguiente: "Oye, ¿y no me puedes hacer un resumen cortito del libro? ¿Y no hay por ahí una versión del libro en CD o DVD? Es que a mí leer me cansa mucho y no me concentro pero nada".

No sé si la señora me vio cara de haber entrado en estado de shock, pero ciertamente así me quedé. De estuco, a cuadros, de a seis... como lo queráis llamar.

Estoy por escribir a las editoriales y sugerirles que editen "audiolibros" para "personas mentalmente dispersas" o que "no tienen tiempo" de sentarse y leer un libro... De todas formas, ¿creéis que es una buena idea que le recomiende Fahrenheit 451, de Bradbury o le puedo provocar un colapso nervioso?

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger MeTis said...

pues mira, jorge Bucay lo esta haciendo y creo que le va muy bien...

me has dejado a cuadros aguador, no sabia eso de ti..y me alegro conocerlo. pero tengo duda.. astrologo? con consulta? no tiene otro nombre? en fin, yo si que deberia consultarte entonces creo..

Un beso aguar

9:05 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

puede q la persona necesite una versión fílmica o bien con títeres y marionetas para q le queden claras las dudas

saludos ¡¡¡

11:05 p. m.  
Blogger Charlie Jiménez said...

Lamentablemente se lee poco y mal, se hace deprisa, para intentar buscar la esencia, el resumen y a otra cosa.

Un placer conocerte.

7:14 a. m.  
Blogger elvenbyte said...

Muy bueno, la verdad es que esta gente me da pena, porque se pierde el disfrute de la lectura.

8:32 a. m.  
Blogger Lena said...

¿Nos estamos volviendo vagos hasta este punto? Desgraciadamente creo que si...

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home