viernes, octubre 06, 2006

No puedo estar quieta


Soy inquieta por naturaleza (ser inquieta no es lo mismo que ser nerviosa). No puedo pasar más de cinco minutos en la misma postura salvo cuando duermo. Hasta que la gente me lo hizo notar era totalmente ajena a ello. Cruzo las piernas, las descruzo, me abarzo las rodillas, me estiro, me tumbo, me siento, me balanceo, una pierna, luego otra... Sé que incluso puedo llegar a poner nerviosa a la gente que está fijándose y como últimamente me lo dicen tanto creo que esto está empezando a acomplejarme!
Y por qué hablo hoy de esto...????? Porque la gota que colma el vaso es que me lo diga un cliente que tiene un tic en el cuello...

12 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Joder .. Lena .. recuerdame que si un dia nos acostamos no me quede a dormir en tu cama ...ja, ja ..

... seguro que ademas de no parar quieta eres de las que se quedan con toda la colcha !!!

Un besazo ..

1:07 p. m.  
Blogger Lena said...

Kamelas!!!!Tranquiiiii que durmiendo soy un angelito, ni me muevo, ni ronco, ni respiro fuerte....solo hablo de vez en cuando...;))) Así que si algún día nos acostamos, te aseguro que te quedas a dormir ;)))

En cuanto a lo de la colcha...esto...paso palabra...

Un beso.

2:15 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

:0 Lena, todos tenemos algo de inquietos, en mi caso son las manos, nunca las tengo quietas, en algunos momentos, siento que me sobran..jajaja
bueno, pero no me como las uña, ah Menos mal!!
Un abrazo y buen fin de semana.

Pia

10:32 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Pero tener un tic es algo que uno no lo puede evitar... y creo que ser menos hiperquinetico, si... (bah, eso creo)

Bexos
Ad

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y eres igual de inquieta en la cama cuando no duermes...? Pido vez para acostarme contigo (creo que voy detrás de kamelas)y comprobarlo. Yo no me quedaría a dormir, simplemente no tendríamos tiempo para dormir. Bonitas pantorrillas. ¿Seguirás enseñando?

11:23 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

mmm si , a mi me pondría nervioso tanto movimiento, mmmm si, como que no sabría que hacer, como reaccionar , a lo mejor solo la miraría para ver la gracia de sus movimientos

saludos ¡¡

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:35 p. m.  
Blogger Meri said...

Creo que se han colado virus en tu plog...tenemos compañiaaaaaaaa...!!! jejeje, oyess pues que quieres que le hagamos, somos culos de mal asiento..Vamos a mi tener a un tio con un tic me pondria 'inquieta' mas bien de los nervios..jeje!
Besussssssssssssssss

1:48 p. m.  
Blogger Lena said...

¿QUE ESTO ES UN VIRUS MERIIII? ¿Y QUE HAGO CON EL????????
:((((

2:40 p. m.  
Blogger Meri said...

Ummm es un asunto complicado, sobre todo teniendo en cuenta que es un virus que no habla nuestro idioma... A no ser que sea bilingüe..
A ver, señor virus manifiestese usted y diga si nos entiende..
TE VAMOS A FUMIGARRRRR COMO VUELVAS POR AQUI!!!!!
He dicho..jaja
(Yo creo que le hemos acojonao Lena..pa que vuelva)

2:48 p. m.  
Blogger Lena said...

Jajajaja.....ojalá todas los problemas de la vida fueran asi y se fumigaran asi de facil...jajaja
A ver si de esta va... no querría emplear la violencia ;)))

4:02 p. m.  
Blogger miratuporlondres said...

Pues mira, no eres la única en todo esto de la inquietud y movimientos contínuos. Siempre me han dicho eso de "estate quieto", aún estando sentado. Y por suerte no tengo tics ni nada de eso, pero es algo inevitable, creo que entiendo perfectamente tu situación.
Besos.

6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home