jueves, septiembre 28, 2006

Plagiando al Golfo: "Hasta la polla"

Pues sí, hasta la polla. Hasta " ahí" de estar de nuevo en la oficina, de tener que madrugar, de tener frío a las 8 de la mañana y morirme de calor a las 3 de la tarde ya sin remedio. Hasta "ahí" de aguantar a gente borde y tener que morderme la lengua y sonreir educadamente solo porque estoy de cara al público. Hasta "ahí" de tener que maquillarme todos los días y ponerme tacones, de apenas tener tiempo para mi, de volver al sorprendente mundo del transporte público.
Hoy estoy enfadada con el mundo, conmigo misma y hasta con mi sombra si la tuviera! Y desde luego que para este post de hoy no hay foto.

13 Comments:

Blogger ElGolfoAstur said...

Bienvenida! Al final como somos unos cachos de pan se nos pasará rápido.. Eso sí..la lucha continúa!!!

Un besote enorme!

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué tienes que ponerte tacones para ir a la oficina? ¡Qué raras sois!

5:55 p. m.  
Blogger meiga said...

cawen.. yo que esperaba una foto de Lena cabreada :-P
Eso mismo dije yo el lunes cuando sali de trabajar.... bueno no, yo estaba hasta las tetas ;-)
Lo que opino hoy? mañana viernes
:-D
mil besikos corazon y piensalo, mañana viernes :-)

7:41 p. m.  
Blogger Panchy said...

Mi pequeña precisa, que pasa???.Hoy no es de esos dias buenos, mmmmmm.
Mañana serà otro mejor.......besitos y que se le pase el enfado.
Cuidese.

3:01 a. m.  
Blogger Aguador said...

Como diría Luis Aguilé, "es una lata el trabajar". El lunes porque te recuperas del fin de semana... y el resto de los días porque no ves la hora de irte de fin de semana. Y que además, sabiendo cómo puede ser de latoso el trabajar, hay quien se empeña en hacerte la vida a cuadritos...

1:41 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Pues no , no hace falta la foto ..

.. a mi me gusta mas la otra Lena, la que me lee desde el otro lado de la pantalla con la cara lavaa, toda despeinada y con las pantuflas puestas ..

Besos y tiritas para las rozaduras de los zapatos de tacon ..

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si trabajas de cara al público me tengo que enterar de dónde, aunque sea para verte sonreír. Un beso, guapa, de
Amor

4:47 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Lena, intenta fotografiar tu sombra, seguro que la veras sonreir, porque ella tiene mucho por ser feliz...ejemplo ser tener de dueña una hermosa persona como tú.

Un Gran abrazo Amiga

Pia :)

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña, no te enfades, seguro que estàs mucho màs guapa con una sonrisa, total, vas a solucionar algo con tu enfado?dientes dientes... cono dirìa la Pantoja, un dìa malo lo tiene cualquiera, pero hay que echarle un pulso y ganarle, no te dejes vencer por la apatìa y el mal humor.......
Besitos sonrientes

9:08 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Lenitaaaaaaaaa, no no que no te quiero ver como yo el otro dia. Respira ondo y piensa en verde ( por la cervezota que nos tomaremos ) jijijiji. Guapisimaaa, animo y pasa un buen fin de semana.
BESOTE GOLDOTEE

12:18 p. m.  
Blogger Charlie Jiménez said...

Va, que malos días los tenemos todos. Yo en uno de esos días me paso por el Universo bloguero y casi siempre encuentro una razón para sentirme alegre.

Un abrazo

2:10 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Ehhh... no se me enoje niña... Es feo volver a la rutina... lo sabemos todos...

A ponerle un poco de ahinco a ese trabajo y ya, pasado unos dias, estaras siendo la misma de siempre.

Te dejo un super super bexo.
Ad

2:43 p. m.  
Blogger miratuporlondres said...

En los trabajos de atención al público, no hay dos días iguales, de salir cabreadisima un día, te puedes encontrar con que el día siguiente te lo pasas genial, por X motivos, y viceversa, desgraciadamente.
Si puedes escuchar algo de música, hazlo; así como el bromear con tus compañeros/as. Sobre todo al empezar la jornada. Eso anima un montón.

6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home