domingo, octubre 08, 2006

No me la saco de la cabeza...

Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
Y dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo
Y besaré todas las bocas intentando demostrar
Que sólo existe una...
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta
Y enroscarte en una idea hasta verte agua
No dibujarte
No dibujarte
Tal vez tratar de emborronarte…
Imaginarte hacia delante
Recuperarte en cualquier parte
Dilucidar qué es importante
Lo que mi furia considera indispensable
Y en el fragor de la batalla
Poder ponerte cualquier cara
Y en fin, decir que estoy seguro que el pasado no te alcanza…
No te alcanza
Te inventaré
Te inventaré en cualquier mirada
Cualquier gesto
Cualquier cama…
Te inventaré cada mañana…
IVAN FERREIRO

12 Comments:

Blogger Cocó Chanel said...

es que si no te inventas no te creas y entonces...DONDE PONDRA METAFORA LA LUZ, LA VIDA, EL POEMA?
gracias por esto!

9:58 a. m.  
Blogger Meri said...

Me lo parece a mi o me suena Ivan Ferreiro de un blog...Umm nuse nuse..pero en cualquier caso me parecen preciosas las palabras y una idea estupenda..comenzamos a inventar una realidad??
Besuuuuuuuuuuuuuuusss

2:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENA , SIEMPRE LENA

REINVENTANDO LA VIDA , TAMBIÉN UN AMOR , AUNQUE SE NOS YAYA LA VIDA , VALE LA PENA .

CARIÑOS

ADAL

7:51 p. m.  
Blogger Lena said...

S.O.S

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO BORRAR O MEJOR AÚN, NO PERMITIR LOS COMENTARIOS DE ESTE USUARIO ANONIMO QUE SE CUELA EN TODOS LOS POST?

GRACIAS :))

9:56 a. m.  
Blogger Meri said...

Me temo que la compañia es un spam que se ha sentido como en casa, jeje! Pues na hay una opcion en el perfil creo que esta, que sirve para filtrar los comentarios y evitar estos spam. Cuando actives esa opcion lo que pasara es que cuando queramos escribirte un comentario tendremos que escribir antes unas letras de confirmacion, como los spam eso no lo reconocen porque ponen los comentarios en automatico pues no podran acceder a publicar el coment..
Besotes

10:52 a. m.  
Blogger meiga said...

buenoooo otra vez esta moskeada la niña, otra vez nos dejo sin foto
:-P
Tras mucho meditar la opcion ha sido, tres dias y dos sitios, de Oviedo me quedo claro... pero ahora hablame un pokito de tu ciudad.... asi acabamos de ver todo...sobre todo la noche ;-)
mil besikos agradecidos

11:12 a. m.  
Blogger MeTis said...

meiga, tambien te vienes en noviembre???? yo si lenaaaaa!!! ya tenemos los billetes!! (eso si elo no se ha olvidado de recogerlos). Te aviso.

y por cierto, yo todavia no lo he inventado, me espero a que me invente el a mi..

Un beso

12:34 p. m.  
Blogger Lena said...

Chicas aquí os espero!!!! Tol mundo a conocer la tierrina!!! :)))
Meri tu ya ya te la conoces pero igualmente si vuelves...encantada!!!
Ahora mismo voy a mirar esa opción para esta kk-spam.
Meiga te mando un mail cuando tenga un ratillo.
Metis te mande un mail para ponernos en contacto, no lo recibiste?
Besos, besos y más besos,
Lena.

2:09 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Hola Lena:
Me gustó mucho lo que has publicado, senti cómo si lo quisieras gritar,
bueno sólo senti...jijiji
ya que tengas buena semana!!
Cariños para ti,

Pia

ah, sobre los spam, cómo vienen se van...(me salió verso):))

2:46 p. m.  
Blogger Panchy said...

Hola mi niña, espero tener noticias tuyas prontito, te dejarè un e-mai.
Cuidese mucho, besitos.
Hermsisimo lo posteado, felicitaciones.

4:32 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Que liiiiiindo...

Bexos Lena!

Ad

10:45 p. m.  
Blogger miratuporlondres said...

El trozo que más me gusta es el del final, ese que dice "te inventaré cada mañana".
Efectivamente, no hay dos dias iguales. La rutina es mi peor enemigo, por eso me encante esa frase. Besos.

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home