sábado, diciembre 02, 2006

Y TODO LO DEMAS TAMBIEN


Cómo hacer un concierto, tocar cada uno lo que le de la gana, y hacer que la gente se lo pase bien.... QUIQUE GONZÁLEZ + PEREZA + DELUXE + IVAN FERREIRO : toda una sorpresa. Sorpresa porque no sabíamos que podía pasar con toda esa gente en un mismo escenario.Y lo que pasó fue una fiesta ,con nosotros como espectadores de excepción. Allí todo el mundo iba a su bola: cantaban cuando les daba la gana; que tenían sed? pues bajaban del escenario; que les apetecía bailar? pues al escenario; pero todo eso con el arte que tiene esta gente…;momentos de guitarreo muy guapos; versiones de otros grupos, ALUCINANTES. Que doce euros más bien empleados oigan!

8 Comments:

Blogger Panchy said...

Hola mi niña, donde se habìa metido que no sabìa nada de mi hija regalona, jaaja.

Al parecer estuvo muy entretenido ese concierto, me alegro leer que asi fue.
Cuidese mucho besitos.

6:06 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

Parece que la pasaste muy bien en el concierto, que lo disfrutaste a concho.
saludos ¡¡¡

9:26 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Eeee, me alegro que te lo pasases bien!! Yo tb me lo pasé muy bien el finde, pero en plan silvestre (bueno ya te lo comenté vía móvil jaja). POr cierto,lo de la casina rural suena muy bien (la próxima quedada winchi alli!!)

Un besín
PD: Qué sería de nosotros sin la música...

11:41 a. m.  
Blogger Lena said...

Cómo lo sabes Iván...en mi caso es lo primero que hago al levantarme, poner musica y tambien me duermo con ella... :)))
Lo de la quedada winchi de casa rural ya sería lo más!!!
Besinos Don Juan ;)))

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La proxima vez me piro contigo.........ESTO NO PUEDE SER!!!!!
por cierto DELUXE mmmmmmmmmmmmm, me encantannnn.......y no me digas que no!!!
jiijjiij un bsote lena guapa

8:13 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Que lindo poder disfrutar de ese tipo de salidas!

Bexos
Ad

3:08 p. m.  
Blogger MeTis said...

joer y porque aqui no hacen conciertos asi??
pero me acabo de enterar que Statuas de Sal tocan el 6 de enero y esta vez ELOGIO no se me escapa!!
habra que volver a pringarse de merengue!! y es que esto es lo bueno de los conciertos..

que bien te lo pasaste pillina!

besos

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué envidia. Pa la siguiente me avisas. Tengo recién descubierto a Quique González, y he llegado a él, la verdad, a través de la versión de Enrique Urquijo De "Aunque tú no lo sepas", que por cierto me gusta más que la de Quique González. Es que Enrique Urquijo era mucho Enrique Urquijo. Pero los amados de los dioses mueren (¿morimos?) jóvenes. Pero hay
Amor,
así que no pasa nada. Beso vivo, de
Amor

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home