jueves, noviembre 16, 2006

Comentario insomne (Aguador)

Acabo de ver el episodio final de "Embrujadas". Aparte del happy end que es, hasta cierto punto, inevitable, hubo una imagen que, por lo extraña, creo que me impresionó mucho. Las protagonistas se reencuentran con su madre muerta, su abuela y dos de los hijos de Piper Halliwell (Holly Marie Combs), que vuelven del futuro. La imagen que me ha impresionado(literalmente: me ha dejado una impresión fuerte) es una en la que aparecen todos ellos abrazándose, felices y contentos.
Dejando aparte el hecho de que yo estaba viendo la tele y tal vez "sólo" era una serie de televisión, me sentía como ese niño que, en una tarde de invierno, tiene hambre y frío. Está con la nariz pegada a una vitrina, tras de la cual hay deliciosos pasteles; pero no tiene dinero y sabe perfectamente bien que nunca podrá comprarlos. Y se queda ahí, mirando y deseando lo que nunca podrá tener.
Como en alguna otra parte y otro tiempo dije, también los tristes tienen derecho a soñar.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Alberto Zambade said...

Hola soy el pequeño Dardo, he caído en tu desde CPC y oye está guai.

Nos leemos...

Un saludo

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home