viernes, noviembre 10, 2006

POR LA BOCA MUERE EL PEZ



De los mejores conciertos a los que he ido últimamente: Fito & Fitipaldis. Los teloneros un poco flojos, Zodiacs, pero lo que vino después...vaya si mereció la pena. Tardamos en salir de Oviedo casi 20 minutos; odio esas rotondas y cuando sonó el despertador al día siguiente fue un castigo, pero vamos que... Ole por Fito, por sus letras y por su guitarra ;)) Mención especial para el batería ;))

Hoy hace sol, pero no solo en la calle, también en mi.

Me equivocaría otra vez - Fito & Fitipaldis
Se torció el camino tú ya sabes que no puedo volver.
Son cosas del destino, siempre me quiere morder.
El horizonte se confunde con un negro telón y puede ser...
como decir que se acabó la función.
Ha sido divertido me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo, puede que te pise los pies.
Soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol;
ya sé llorar una vez por cada vez que río,
no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón.
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué,
perderse por los bares donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura nunca más te voy a rezar
que me he enterado' de los pecados que me quieres quitar.
Será mas divertido cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6.
Yo bailaría contigo pero es que estoy sordo de un pie.
Soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol,
ya sé llorar una vez por cada vez que río,
no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón.
Ha sido divertido me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo puede que te pise los pies.
Soñaré solo porque me he quedado dormido.
No voy a despertarme porque salga el sol,
ya sé llorar una vez por cada vez que río,
no sé restar... no sé restar tu mitad a mi corazón... no sé restar...
tu mitad a mi corazón, no se restar tu mitad a mi corazón.

9 Comments:

Blogger Mariposa_de_agua said...

Muy bonita letra...

no sé restar... no sé restar tu mitad a mi corazón... no sé restar...

eso es exactamente lo que me pasa Lena...y vaya que lo intento....

ya son 3 primaveras...

Que tu fin de semana sea bonito Amiga

Un beso

Pia

9:00 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

voy a comentar de mono nomás por que no los he escuchado nunca......no los conocía..... en realidad de música española poco conozco.....pero me imagino que si te gustan tanto debe ser por que tocan algo en ti

saludos ¡¡¡

11:29 p. m.  
Blogger Daniela said...

Lena...muy buena la letra amiga, que pases un buen fin de semana.
Un beso.

8:52 p. m.  
Blogger Panchy said...

Que bella letra, ojala supieramos restar la mitad de ese corazòn, pero muchas veces nada mas sumanos auqneu no nos damos cuenta.
Cuidese mi niña
Aun espero las fotitos hija!!!!!!.
Besotes, buen domingo.

1:22 a. m.  
Blogger elvenbyte said...

Parece que te gustan mucho...

12:36 p. m.  
Blogger meiga said...

Y al dia siguiente tu brujita preferida estaba igual que tu solo que en su ciudad :-) vamos, que todavia estoy babeando!!!!
aisssssss todo lo que se, me lo enseño una brujaaaa ;-)
mil besikos preciosa

9:13 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

juer!!!!
lena lena pol diossss, es mi amor platonico es uno de mis sueños poder verlos en concierto.
Y sabes....esta es mi cancion favorita, me pone los pelos de punta.

Virgen de la locura nunca más te voy a rezar
que me he enterado' de los pecados que me quieres quitar.

ESTA FRASE ME MATA!!!
BESITOS NIÑAAA

10:56 p. m.  
Blogger Lena said...

QUE BUEN GUSTO TENEIS CHICAS ;)))

MIL BESOS PA VOSOTRAS :))

11:52 p. m.  
Blogger LaGárgolaAzul said...

Dicen que fue un gran concierto, con un poco de suerte los veré en un par de semanitas aquí en Coruña.
Estoy deseando escuchar Trozos de Cristal... a ver si hay suerte y la tocan :)

Acabo de recordar que el día que tocó en Oviedo, pasé por allí cerquita, y me hizo gracia que a un tipo que le preguntamos una dirección, nos dijo "raqueta" refiriendose a una rotonda. Las llamais así o fue cosa de aquel amable hombre? :D

Bicos.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home