lunes, noviembre 06, 2006

Robando



Escribo para decirte que ya puedes disponer de tu nostalgia... que ya he hecho mis maletas, recogido colillas, recuerdos, tazas de café, ropa, horas lentas como funerales, lluvias, tormentas y amaneceres y he despegado tus recuerdos de los espejos de mi memoria.
Encontrarás que todo está igual como lo dejaste, libros, letras, canciones, besos, recuerdos, lágrimas, salivas, aquella foto que alguien nos hizo en invierno, los manuales con los que he intentado comprenderte. Lo peor es que no he podido desentrañar tu silencio, ojala lo hubiera conseguido, pero es que lo dejaste, sin duda, un olvido, comprensible, admisible, inteligible olvido, clavado en el centro de mi corazón, congelado para siempre en una respuesta que siempre estuvo a punto de ser "Si".
Estoy segura que comprendes de mi necesidad de extraerlo, extirparlo, devolverle su función de válvula porque, por mucho que esta sea tu nostalgia mi corazón no tiene mas remedio que seguir latiendo, por mucho que hoy me pese.
Quizá encuentres algo fuera de sitio, y es que a estas alturas, no voy a engañarte, te he echado desesperadamente de menos, febril, angustiosa, terriblemente de menos, y respiraba a intervalos cortos porque sabia que a tu nostalgia no podia quedarle ya demasiada razón para existir.
He dejado todos tus recuerdos, fotos, letras, mensajes, numeros de telefono, noches largas como entierros, todo lo que te dije, todo lo que no te dije, para que hagas lo que quieras con ellos, asi que puedes romperlos, ignorarlos, quemarlos, perderlos en cualquier rincón de tu memoria, esconderlos bajo tu alfombra, sacudir la cabeza por un arrebato tan ingenuo, y seguir andando, por donde quiera que estés ahora.
Encontrarás planchadas y lavadas tus culpas, las mias, y todas las circunstancias, esas que nunca nos dejaron ser, ni encontrarnos en tiempos de bienaventuranza, tu silencio, que se quedo colgado de mis pensamientos durante dias y noches, sobretodo noches, blanqueado de reproches y limpio de preguntas porque algo tenia que hacer hasta que decidiera marcharme para siempre de tu nostalgia.
Sin embargo, si me permites el consejo, te recomiendo guardes algo, cualquier cosa, no importa, una minucia, por si alguna vez me vuelves a echar de menos, para que no vuelvas nunca más a buscarme, porque hoy me voy de tu nostalgia.Te dejo las llaves puestas, por si se te ocurriera volver, te devuelvo tu nostalgia, a fin de cuentas es solo tuya, por mucho que yo haya sido uno de sus mejores huéspedes.

14 Comments:

Blogger Panchy said...

Mi niña pequeña, noto en tus palabras un poco de tristeza y esa nostalgìa que sè ,que no se marcharà asì tan fàcil.
Tal vez sea bueno guardar alguna de esas cosas que has nombrado, pero solo las buenas y que te hagan bien.
Cuidese, besitos.
Esperarè las fotitos del viaje.

10:56 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Lena siempre Lena:
Me ha gustado tu carta, creo mas de una vez he intentado expresar algo así, pero no me sale, porque es tan dificil, porque uno se arrepiente, por que uno a veces espera que el dia proximo vuelva....

Un abrazo,muchos cariños, y un besote Lena.

Pia

11:34 p. m.  
Blogger El Observador said...

Todos los recuerdos que me ha traido a la memoria el texto... demuestran que nunca se entierra ni se clausura del todo la nostalgia...

:)

1:53 p. m.  
Blogger LaGárgolaAzul said...

Apuffff, Lena... no puedo decir nada más...
Un besazo.

7:01 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

guau ¡¡ noto tristeza, pena, llanto pero al mismo la satisfacción de sacarse un peso de encima
no hay mucho más que decir, con esa carta ya has dicho mucho

saludos ¡¡¡

9:50 p. m.  
Blogger MeTis said...

yo no le hubiera dejado las llaves puestas.. total para que?

besos

10:36 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

INSSSSSS!!!
COINCIDO CON TUS PALABRAS, POR CIERTO QUE MARAVILLA DE VIDEO!!!!!
me voy a poner las botas de verde y montañas, buffff que subidon me ha entrado con el video....
que ya mismo estamos en Asturiassssssssssssss!!
besotes lena, y espero verteeeeeee!!
estamos nerviositas la metis y yo jijijijji

1:02 p. m.  
Blogger meiga said...

no se porque me da que me he perdido algo :-)
pero que ha pasado mi niña??? estas bien????
sabes como encontrarme si necesitas algo..... tu pones la sidra y yo el kalimotxo :-)
mil besikos corazon

5:25 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Hago un alto en mi acelerada vida durante las últimas semanas y me paro aquí delante: eh! QUé pasa aquí???. Uy,espero que tanta nostalgia se pase rapidín, que si no se enturbian los días(jode,r soy el mejor animando, ahhgggg)

Esperamos hacerte feliz dentro de un par de semanas.
Un besote

7:10 p. m.  
Blogger Laura Pando said...

Y si te mando un abrazo largo largo?
Deseo que hoy comience el olvido, el olvido que lo cura todo...
:*

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lena, tus posts a menudo son enigmáticos, uno nunca cuenta todo, todo, pero tú te guardas muchas cosas. Y uno no acaba de comprender bien de qué van. En éste hablas del verano, ¿verdad? Tienes nostalgia de un buen verano que ya no volverá, porque el próximo verano podrá ser mejor, pero nunca el mismo. Supongo que es de eso de lo que hablas, porque si fuera nostalgia de un hombre lo que expresas, ese hombre no se merece tu nostalgia.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamàs dejarè de amarte y sentir que eres el amor de mi vida y tal vez no entendiste mi silencio pero gracias a el hoy descubro lo que realmente sentìas por mì y callastes por temor.
Tambièn callastes y entendì tu silencio.
Gracias por tanto amor
por vivir este amor mutuo
que aun espera por tì.
Besos.

YTACTEA

11:44 p. m.  
Blogger Meri said...

Pues no parece que la nostalgia nos acompaña la jodia donde quiera que vayamos, a veces la conseguimos despistar un poquillo pero al final nos encuentra la jodia!
Las cosas pasan y asi es el amor, los sentientos, los sucesos de la vida y hay que sacar el lado bueno de las cosas y aprender..
La agridulce nostalgia..
Lena espero que nadie haya osado a romper tu corazoncito que la peña winchi sacara sus armas y hincara los dientes donde haga falta..
Ya sabes ande toy!!!
Besotes

10:34 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Ayyyyyyy .. amiga, que cosa tan bonita pero a la vez tan triste has escrito.

La leo una y otra vez y es como si una mano me apretara el alma ..

Ten cuidado con dejar llaves en las puertas, que luego te entra la tentacion de volver a abrirla. Yo que to las tiraba al mar y ya veras como el tiempo se encarga de hacerte olvidar hasta donde estaba la puerta

Un besazo y una sonrisa

Kam.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home