domingo, noviembre 12, 2006

VIEJA CANCIÓN NUEVA (Aguador)

Ésta no es nueva, pero es una de mis favoritas. Es de El Último de la Fila y se llama Entre los árboles. Espero que les guste...

A veces escribo cartas
para no sentirme atado,
para no aferrarme a remilgos
que yo quisiera abolidos
de mi vida.
De mi vida.

Y pinto de colores los sobres.
En el remite soy un enigma.
Espero siempre una respuesta
para sentirme querido
como los niños chicos.
Como los niños chicos.

Mensajes que llegaran,
papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño
que rompìeran el cristal de mi cuarto.

Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...
Convertir en realidad todos esos sueños.

Cartas que me dijesen
cosas bonitas
como que vendrás a maullarme
de contraseña en la madrugada
bajo mi ventana.
Bajo mi ventana.
Que corriéramos campo a través,
a la luz de los fulgores del alba.
Chispas blancas sobre el rojo violento.
Y que hiciésemos cabañas
en los árboles. En los árboles.

Mensajes que llegaran,
papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño
que rompieran el cristal de mi cuarto.

Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...
Convertir en realidad todos esos sueños.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Lena said...

"Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...
Convertir en realidad todos esos sueños..."

6:32 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

es un grupo? q musica hacen? no los conozco...

saludos ¡¡¡

11:12 p. m.  
Blogger Lena said...

Un grupo español Alvaro :)) Vamos a ir poniéndote al día poco a poco, ok?
Un besazo.

11:53 p. m.  
Blogger MeTis said...

que bueno era el ultimo de la fila!! el mejor concierto que he ido en toda mi vida, lástima que se separaran, porque aunque siga manolo garcia para mi ya no es lo mismo sin quimi.

besos aguador

7:39 a. m.  
Blogger Daniela said...

Aguador...muy buena la canción, aunque tampoco conozco el grupo.
Besos.

1:28 p. m.  
Blogger Panchy said...

No conocìa esa canciòn, es bella. Pero por lo que leo es de un grupo español no es asì pequeña????
Besos

6:39 p. m.  
Blogger Aguador said...

Supongo que se puede mandar por correo. Si alguien la quiere...

9:09 p. m.  
Blogger Lena said...

Claro, una canción se manda facilmente por correo a no ser que la otra persona tenga la cuenta de correo casi llena.
Pedid y se os dará ;))

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home