miércoles, febrero 28, 2007

A quien le importa.... ;))))

A mi me gustan y con eso basta. Y como con estas botas, todo lo demás.


La gente me señala

Me apunta con el dedo

Susurra a mis espaldas

Y a mi me importa un bledo

Que mas me da?

Si soy distinta a ellos

No soy de nadie no tengo dueño

Yo se que me critican

Me consta que me odian

La envidia les corroe

Mi vida les agobia

Porque será?

Yo no tengo la culpa

Mis circunstancias les insultan

Mi destino es el que yo

Decido el que yo

Elijo para mí

A quien le importa lo que yo haga?

A quien le importa lo que yo diga?

Yo soy así, y así seguiré

Nunca cambiaré

A quien le importa lo que yo haga?

A quien le importa lo que yo diga?

Yo soy así, y así seguiré

Nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía

Por no seguir la norma

Ya es demasiado tarde

Para cambiar ahora

Me mantendré firme en mis convicciones

Reforzare mis posiciones

Mi destino es el que yo

Decido el que yo

Elijo para mí

A quien le importa lo que yo haga?

A quien le importa lo que yo diga?

Yo soy así, y así seguiré

Nunca cambiaré

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

así como los problemas está hechos para solucionarlos;las normas están hechas para romperlas, las distancias para acortarlas y los impulsos para darle rienda suelta.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lena....Cómo estás?....yo te leía en el Qué... Espero no te moleste q te escriba...veo q te has "mudado"...Bueno...quería decirte....sobre esto último q escribiste...es de Tita merello? lo cantaba ella...¿no?...Me parece genial esa actitud tuya... las botas te quedan bueniiissiiimaaasss!!TODO ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD!!!

5:41 p. m.  
Blogger Panchy said...

Me encantan tus botas, ademàs que importa lo que digan los demàs si a ti te gustan y acomodan.
Y puedo asegurar que todo lo que te cloques en ti luce.

Cuidese pequeña, besitos de mamì

5:56 p. m.  
Blogger MeTis said...

fiuu fiuuuuuuuuuuuu lena¡¡¡
vas a revolucionar al personal con esa foto¡¡¡ pero que guapa es nuestra lena¡
las botas son chulas, pero yo soy clasica y creo que no me atreveria a ponermelas.. es que una es muy vergonzona¡¡¡ ole por la cancion.

besos
(por cierto, vuelvo el 8).

6:49 p. m.  
Blogger yoe said...

Andaaaa pero apuesto que es en tus piernas que se ven mejor!!!!!

Un saludo grandote

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, como tú dices, me gustan las botas ...y todo lo demás. Pero qué puñetera eres que vas y pones la foto girada y yo tengo que andar torciendo la cabeza. Las medias o los pantys o como se llamen no son de Spiderman, pero molan un rato. Y nada, a ver si a costa de lavarlo el pantalon se acorta un poco más. A mí no me importaría.

Besos.

P.D.: No dudes en pedir nuestra opinión también sobre la parte de arriba.

10:38 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

MAMA MIAAAAAA!!!!
Que guapaaaaaaaaa!!!!!!!

Me encanta esas botas, to kiero unasssssss, no sabes el tiempo que llevo buscando aki unas verdes ejejejejej, y na naii de la chinaaaaaaaa, mandame unasss por diosssssssss, son geniales.

Di que si por cierto, no te pongas bolso verde, que ya no se lleva a juego del mismo color k los zapatos, o eso dice mi jefa que esta puesta en este mundillo.

besitosssss guapaaaa

12:46 a. m.  
Blogger xnem said...

No solo no están mal, sino que te quedan bien, es lo que importa, en México le llaman a este tipo de colores "chingamelaretina" pero si a ti te gustan así discretas, no hay mas que hablar.
¿Conoces la canción de Nancy Sinatra "Estas botas son para caminar"?
-These boots are mader for walking"-
Si la escuchas verás que lo dice todo.

12:05 p. m.  
Blogger Carlos Añejo said...

¡Di qué sí!.

Eso sí, no se te ocurra enterrarte cabeza abajo en una plantación de lechugas que no te encontrarán nunca... y si te encuentran, ¡pa'la ensalada qué vas!.

Por cierto, bonitas piernas.

Besos.

3:58 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

hermosas botas
esa canción, por lo menos por acá, suena como himno gay...
saludos ¡¡¡¡

10:01 p. m.  
Blogger Trasto said...

¡Esa cancion!
Un amigo mío la cantaba como un himno, como una declaración de libertad. Mi amigo seguro que se pondría también tus botas. Seguro!

Besos

PD: Preciosas piernas ¡Guappppppaaaaaa!

10:06 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Lena! por fin, con un poco de tiempo...como pasan los días...Dios!
pero ya aquí! y recorriendo todo lo perdido...Vamos Lena, con esas piernas habrá un varón que se fije en las botas? a quien le importa lo que digan los demás...Besos amiga, aqui en chile gusta mucho los colores poco común.
Cariños..
Pia

1:30 p. m.  
Blogger Ale Halich y Claudio Lo Iacona said...

Hola Lena, dale para delante.
A quien le importa. Si tu vida tiene un solo dueño, y ese dueño, sos vos.
Y ademas te quedan bien.
Saludos
Claudio

3:47 a. m.  
Blogger Meri said...

Me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que le importa a los demas? vos sos feliz usandolas? con eso alcanza!! :/

7:54 p. m.  
Blogger Inma Otero said...

ME ENCANTAN TUS BOTAS QUIERO UNAS IGUALES!!

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home