viernes, diciembre 15, 2006

Unas horas mágicas en CABARET



Ayer noche disfruté como una enana. Me transporté en el tiempo hasta llegar a 1931. Fuera del teatro muchísimo frío y Gijón, mi ciudad; dentro, el Kit Kat Klub, un night-club berlinés. Las butacas desaparecieron para dejar paso a mesas redondas donde tomar una copa y dejarse envolver por el ambiente de los años 30.
CABARET es el refugio donde evadirse de la realidad y disfrutar de la vida con una increíble ironía. Quizás lo que necesite en mi vida de vez en cuando, quizás tú también y aún no lo sepas.
La obra contiene dos historias de amor yuxtapuestas, la de la casera y uno de sus inquilinos (un judio que se niega a aceptar lo impensable) y la de Sally y Cliff.

¿Para qué una máquina del tiempo existiendo un musical como Cabaret?

12 Comments:

Blogger Adrian Pegaso said...

Me llevarias a perdermer un rato en el tiempo ahi??? Si? Puedo?

Bexos
Ad

3:00 p. m.  
Blogger MeTis said...

joer, haber ido cuando estabamos ahi lena!! aunque si yo me pudiera transportar te aseguro que no seria a esa epoca.. con 35 dias atras me conformaria...

Besos

3:10 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

que buena eso de retroceder en el tiempo ¡¡¡¡


saludos ¡¡

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lena... iba a comentarte sobre los años treinta....pero, tambien me conformaria con trinta dias menos....

besos.

12:39 a. m.  
Blogger Andres said...

Es increíble como hay cosas que nos hacen viajar a otras épocas. Yo he recorrido las salitreras del norte de mi país y mientras avanzaba por sus calles abandonadas, el silencio me hablaba de su historia.

4:05 a. m.  
Blogger Lena said...

Metis cariñin que no pude llevaros porque este musical empezó este jueves y ya termina el domingo. Si tienes la oportunidad de verlo....no lo dudes! Se que te encantaría!
30 días atrás eh...mmmm...pues si, al fin y al cabo seguro que el tiempo cuando estás tan bien pasa volando... ¿Habrá algún musical que nos haga retener el tiempo?
Mil besos

10:21 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Me alegro que te lo pasases tan boien (que bien se lo monta esta neña!!)
Yo estuve por tu Villa (o mejor dicho, las afueras este dia 16..ya sabes a qué, pa variar jaja)

Un besin!!

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A falta de teatro, creo que me voy a bajar la versión cinematográfica de CABARET, con Liza Minnelli y Joel Grey, si no recuerdo mal...

Besotes.

5:28 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

En Marzo vendrá esa obra a Valencia. Me apetece verla. Fui a su presentación y me pareció que la cantante lo hacía muy bien. Saludos cordiales.

1:02 p. m.  
Blogger Lena said...

No te arrepentirás Isabel. Si tienes ocasión vete a ver este musical.
Saludos!!!!

2:00 p. m.  
Blogger meiga said...

para retrasar hasta el fin de semana y una de dos, o parar ahi el tiempo o hacer cosa que no debi haber echo :-D
mil besikos guapa

4:15 p. m.  
Blogger Lena said...

NO!!! MEIGA NO!!!! NUCA TE ARREPIENTAS DE NADA!!!! SEGURO QUE ALGO SACAS DE "ESO" QUE NO DEBERIAS HABER HECHO.
UN BESIN!

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home