jueves, octubre 25, 2007

Confesiones cafeteras a las 11.20 a.m.


A veces la oficina se queda un poco vacía; en ocasiones por temas laborales, otras veces por la "pausa cafetera".
Oigo a las chicas de fondo.
Hoy no me apetece salir.
Empieza el frío en mi ciudad.
El frío de verdad.
Me he comprado un gorro y una bufanda verde que supongo que nunca me pondré.
Me gusta el nuevo chocolate de la máquina que cuesta 0,80 céntimos.
No sé por qué no dejo de comprobar que en mi movil no hay ninguna llamada perdida.
Hoy he venido en coche, me gusta conducir escuchando música o ciertos programas de radio 3; de hecho es sorprendente la cantidad de cosas tontas que me gustan: pasear por la playa descalza en invierno; me gusta ver sonreír a mi ahijada, me gusta subrayar frases interesantes en los libros que leo, me gusta reírme contigo, cantar cuando nadie me escucha, la comida italiana, la música en directo...
Cuando yo era pequeña escuchaba los cuarenta principales y me grababa en cintas las canciones que me gustaban. Esa cadena de radio fórmula ha ido empeorando con los años... Al compás que muchas otras cosas...
Lloro de rabia y de alegría últimamente. Me gusta llorar porque me desahogo.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llorar ayuda a vaciar de sentimientos impuros nuestro interior..Es bueno, y también es bueno perdonarse tener dias, etapas, rachas que son un poco más tristes. Pero tienen que durar lo justo, ok? A sacudirse los lastres y a sacar toda esa luz que desprende el optimismo.
Quizá compruebas tu móvil porque esperas que alguien te llame para decirte algo que esperar oir..Dale la vuelta a la situación y llama a quien necesites.
Yo sigo por aqui...Un beso enorrrrrrrrrrrrrme!!

PD: Por cierto, ayer estuve con el Golfus en persona jaja!!! Nos acordamos de ti y de Metis..Sea como sea no conseguimos juntarnos los winchis :( Bueno un besoteeeee

2:18 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Usa esa bufanda y ese gorro!!! Si lo compraste, dale uso... sino piensa... has privado a alguien de tener un gorro y una bufanda verde :P

Grabar temas de la radio en casette... uuyyy que recuerdos!!! Cierta vez en la escuela secundaria organizamos una fiesta y yo era el DJ... HORAS ESCUCHANDO RADIO PARA PEDIR TEMAS Y GRABARLOS!!!

Por lo que leo en tu post... te estas dedicando a disfrutar(TE), me alegro mucho que lo hagas...

Y yo, tambien lloro... hace bien...

Bexos
Ad

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como molan esas cosas pequeñas... El darte cuenta que disfrutas de un chocolate de 80 centimos, que disfrutas con detallitos pequeños... está genial Lena, y me alegra que llorar te despeje y tengas facildad para hacerlo. Un saludo!

3:43 p. m.  
Blogger nara said...

Que bien sienta disfrutar de esas pequeñas cosas cotidianas,y sigue llorando cuando tengas ganas sea de alegria o tristeza...y lo limpia que te deja el alma un buen lloro!!

un beso

pd-(Cuando quieras nos tomamos un buen chocolate, aunque sea virtual)

5:27 p. m.  
Blogger Turi said...

Y llorar que siempre se ha relaccionado como un concepto femenino... personalmente yo también lloro, es algo satisfactorio.

6:45 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

La humedad del otoño nos reblandece..¿no? Por lo menos, a mí, sí..

besos

10:48 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Comparto cada letra, cada palabra. Bella Lena, pasaba para dejarte un abrazote y agradecer tus visitas.

MentesSueltas

PD: !!! Los cuarenta principales ¡¡¡

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lágrimas de la oficina,
tristeza con chcocolate,
archivando la rutina,
la jornada se termina
con el corazón que aún late.

Siento la eyaculación precoz del otro día. A ver si con el cambio de hora salgo antes del trabajo y tengo más tiempo para las cosas que de verdad me importan.

Besos de pleno fin de semana.

11:34 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Llorar purifica y nos limpia el alma, no reprima tus láhrimas si te hacen bien (suena contradictorio pero tiene su sentido)

Me has hecho sonreir con lo de los 40 principales, era mi emisora de la infancia y adolescencia y me grababa las canciones favoritas...Ahora casi nunco escucho los 40. Me mueven otros gustos...

BSS

1:06 p. m.  
Blogger Josemy said...

Llorar no es malo, ya sea de alegría o de pena... Llorar es sano...

Bss

4:20 p. m.  
Blogger Panchy said...

Que buenos momentos has relatado pequeña.
Llorar hace desahogar el alma y dejarla mas limpiecita.

Cuidese muchisimo...........BESOS

6:44 p. m.  
Blogger MeTis said...

esos dialogos los escuchabas o era tu subconsciente quien hablaba??
no hay nada mejor que el cafe de por las mañanas.

besos wapa

1:14 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Las lágrimas se hicieron para algo más que limpiar los ojos... Llora, es bueno llorar, pero puestos a desear que tus lágrimas sean de felicidad. :-)
Un abrazo.

3:37 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Llorar de alegria es un sentimiento cojonudo ... casi tanto como un chocolante caliente o unas castanyas asadas en una noche de Navidad ...

Que ya falta menos !!!

Yo por 0.80 centimos te doy un beso !!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu oficina, parece apacible. Aquí el frío fuerte todavía no ha llegado aunque ya no se puede salir en manga corta... parece Irlanda :P

A ver si te animas, te llevas a tu pareja/amigo/familiar... y visitas la bella Erin!

Besos,
Luis Tolkien

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que sea solo nostalgia otoñal.
Cuanto orden, tendrías que ver mi mesa ;-)

7:07 p. m.  
Blogger Angel said...

Tu oficina me recuerda a la mia, salvo que en mi caso suelo estar casi siempre solo... Y tus cosas tontas, también son las mias. Anda que no me gusta ver sonreir a mi ahijada uffffff, me derrito.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No son cosas tontas, Lena.
Son pequeñas cosas... que seguro que te hacen sentir bien.
Cuantas mas mejor. Por tontas que parezcan.
A mi me ha hecho sentir bien recordarme en mi habitación, intentando grabar canciones de la radio con los dedos en el REC y el... ¡conio! ¿Cual era el otro?

Besos

PD: Hace años que no grabo de la radio en un radiocasette destartalado...

10:15 p. m.  
Blogger DémoNan said...

Llorar, como la risa, es una terapia, pero no abuses de ella ¿vale? De la risa sí, del llanto nunca.

12:39 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Bueno, pero..mejor sonreir no??

besotes, que estés bien

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home