miércoles, octubre 03, 2007

Chupetones


Recuerdo la primera vez que me hicieron uno. Recuerdo en que lugar, en que mes estábamos, que ropa llevaba y quien fue el de la maravillosa idea para dejar firmada su conquista. Recuerdo mirarme a la mañana siguiente en el espejo y sentir que me habían "marcado" como si de ganado se tratase. Y me dije: "Nunca más".
Recuerdo intentar disimularlo con maquillaje, ponerle crema hidratante, rascar con un peine y ya por último tener que usar jersey de cuello porque aquello tardaba en desaparecer unos cuantos días.
Hoy en el autobús, de camino a la Oficina, en el asiento de delante iba una chica "marcada" con esta "cosa" y no pude evitar remontarme a unos cuantos años atrás.
Hoy por hoy casi mejor llevarlos donde nadie me los pueda ver...

20 Comments:

Blogger Dr.Mikel said...

Lena, son meros juegos adolescentes y de la juventud.
Estoy contigo, las huellas y las sensaciones mejor saborearlas en la intimidad, por dentro, sin que nada nos delate de lo vivido, de lo acontecido o de lo disfrutado en el exterior.
Besos.

11:19 a. m.  
Blogger MeTis said...

a las niñitas de hoy en dia les gusta llevarlos, se creeran mas adultas o no se que, pero se acordaran de la tonteria del orgullo cuando sean mayores y recuerden y no entiendan del porque de sentirse orgullosas de llevar uno.

aunfque yo reconozco que me encanta morder en el cuello -))

besos

12:10 p. m.  
Blogger Turi said...

Se precisa de fémina para hacer chupetón invisible. Siempre será algo que se tienda a ocultar, aunque nadie sepa por qué.

Besos.

1:08 p. m.  
Blogger Panchy said...

Sin duda mi pequeña, esos chupetones no son agradables, por lo menos a la vista, jajajaj........mejor que los hagan donde solo tu los veas.

TE HE EXTRAÑADO MUCHO PEQUEÑA, A VER SI TENGO NOTICIAS TUYAS.

TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOO.

BESITOS DE MAMY

1:28 p. m.  
Blogger Ada Gavner said...

Jajajaja, creo que todos recordamos nuestro primer chupetón. Yo tuve la misma impresión que tu: ganado.

Y lo de los chupetones que sólo tu y otra persona pueden ver...pues tiene su algo, no?

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo en este tema, claro, NS/NC. De hecho, pensaba que esto de los chupetones se hacía por placer y la marca era un efecto secundario, pero no creía que se hiciera a propósito para dejar un recuerdo del momento y la persona. Para bien o para mal (más bien para mal), ni he marcado ni me han marcado, aunque tengo el hierro metido en las brasas al rojo vivo, pero no me atrevo a usarlo. Y como, además, el campo está en crisis, apenas quedan ganaderas, así que sigo siendo un xato libre. El próximo año tendré que ir a Agropec, a ver si hay suerte…

Besos (que no chupetones) agropecuarios.

2:15 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

jajajja .. es lo que solia decir un amigo mio :

" Mi polla cada vez se parece mas al Arco Iris ...

.. cada tia que me la chupa lleva un color diferente de lapiz de labios "


Besos por todas partes

( Total, los besos de este mundo cibernetico no dejan marca y no corres peligro de que tu vovio se entere, no ?? )

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, como el ganao dice...
Yo, como la maoría por lo que veo, opino lo mismo que tu... A según que edad pues sí, pero a partir de según que edad mejor escondidios...
Un saludo!

4:31 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Morder, no, please¡¡¡¡¡ Y chupetones, si son involuntarios, por lo menos donde no se vean... la intención de "marcar"...indigna.

besos, suaves, sin marcas.

6:29 p. m.  
Blogger Kalikrates said...

Nunca se me había ocurrido que los chupetones en el cuello fuesen marcas de propiedad, pero si es cierto que llevarlos es embarazoso, sobre todo en algunas circunstancias, y además algo bárbaro.

7:21 p. m.  
Blogger nara said...

Nunca me gustaron los chupetones visibles, ciertamente tienes la sensació de ir marcada.

Un saludo.

2:13 p. m.  
Blogger Alina said...

Yo siempre los he odiado, sobretodo si estan en sitios visibles.

Si te los hacen en otro sitio, hasta puede quedar como un juego entre dos, pero en el cuello, NOOOOOOOO, los odioo

7:46 p. m.  
Blogger Zeivia said...

no me gustan los chupetones en el cuello... ni hacerlos ni que me los hagan.... ala... en algun sitio donde no sean tan visibles... pudiera ser!! jejejej.

Besitos Lena

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lena se está volviendo salvaje, atrás quedaron aquellas fotos celtas por Asturias jeje! Me impresiona ver estos cambios de temas, me gustan!

Yo como tú, en sitios visibles parecen marcas como las de las vacas... escondidos ya es otra cosa jaja!

Besos,
Luis Tolkien

12:30 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Ummmm....a mí no me gustan que me lo hagan...no sé...vocación de libertad...o pudor inhibidor...vete a saber..besos

4:22 p. m.  
Blogger whatever said...

hola!

Yo hablando de besos y tu de chupetones, caray que sucede con esta nostalgia, instintivamente nos remontamos al pasado, al paraiso de los recuerdos.

a mi me sirve de terapia!

:-)

2:01 a. m.  
Blogger Josemy said...

Yo recuerdo la época en la que me salí un chupetón con el simple roce de los labios de mi novia... ahora sin saber porqué no me salen ni queriendo...

8:16 p. m.  
Blogger DémoNan said...

jejejeje ¿y la de maquillaje que poniamos sobre el mismo intentando que así pasase desapercibido, y todo en vano? :-) Loca adolescencia jejeje

3:30 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Nunca me han gustado, lo veo una cosa muy poco estética..aagghhh Te kedas ahi marcao como una feria de ganado!!!

5:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡BUENAS! Yo al igual que mis amigas no sabíamos esta web . hace tiempo dos de mis amigas amanecieron con chupetones después de una fiesta y al leer esta web nos llenamos de mucha información la cual les funcionó.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home