lunes, septiembre 24, 2007

La verdad que ocultan los baños públicos

No sé si se os habéis tomado alguna vez la molestia de leer los mensajes que hay en los baños públicos, suelen ser muy divertidos. Por lo que tengo entendido los letreros de los baños de hombres son muy diferentes que los letreros de los de las mujeres; pero cada uno tiene lo suyo.

Este fin de semana hemos estado investigando y debatiendo sobre las frases para la posteridad que se dejan en estos lugares.
Los baños femeninos a parte de tener un espejo donde podamos acicalarnos es un foro libre para el intercambio de opiniones, todo un "Doctor Amor". A veces se escribe esperando una respuesta y lo curioso del caso es que las obtienes; otras solo buscan expresar el amor a su ser amado (pero que les hace pensar que su amor lo leerá ahí??)

Los letreros de los baños públicos son una forma de expresión. Las escritoras de dichos letreros se afanan en la difícil tarea de cubrir todo un mosaico o puerta con sus problemas, pensamientos, quejas, gustos, cotilleos… en fin, toda clase de temas. Y sólo para que los que estén sentados en el "trono" tenga una fuente de entretenimiento gratis y libre de estrés. Los letreros de los baños femeninos es el equivalente a un periódico local: te enteras de toda clase de cosas!!

La información expuesta en este post es el resultado de una ardua investigación que mis amigas y yo hemos realizado en nuestras salidas nocturnas. No hay mucho más que añadir...

-"Arrepientete, el fin del mundo está cerca"
-"Te quiero Javi"
-"Jose y Paloma se aman"
-"I love you Ricky and I love your dick"
-"Julio forever"
-"Pedro que bien me follas"
-"El camarero de este chiringo me pone burrisima"
-"Tira de la cisterna cuando termines cerda!"
-"Te estoy observando desde abajo. Depílate"
-"Los extratarrestres no tardarán en venir a la tierra"
-"Estoy cansada de llorar por ti Carlos, eres un cabrón. Si quieres que te jodan la vida llama al número de este hijo de puta 000.000.000"
-"Mea feliz, mea contento pero mea dentro"
-"Prohibido cagar más de un kilo"
-"Carmen P. es una puta"
-"Kike el DJ se está tirando a Elena, la camarera de la barra principal"
-"Claudia la de Economicas de 3º es una cornuda!"
-"Ayuda: perdi la virginidad con alguien que la tenia enorme ahora lo toy haciendo con uno que la tiene canija y no siento nada, que hago!!!!!"
-"Dónde puedo encontrar a Carlos? Nos conocimos en el Buda, es moreno de ojos negros"
-"Dejo mi movil (000.000.000) por si estas necesitada de sexo. Abstenerse heteros."
-"Yo follé en este baño"
-"Fui yo la que meó fuera"

22 Comments:

Blogger Tempus fugit said...

Hace ya varios años un grupo de dos chicos y dos chicas realizamos un trabajo para la asignatura "Español coloquial" de la facultad de filología, sobre las pintadas en los wc de la universidad... veo que no han cambiado mucho, pero faltan las referencias "politico-sociales"


besos, higiénicos.

10:06 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

A mi me has dejao muy preocupado ..

.. no decian que el tamaño no importaba ??

Besos, chiquititos y juguetones

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, vaya telaaa... :-D

3:29 p. m.  
Blogger Zeivia said...

En el baño de los tíos ... da tanto asco que lo que quieres es terminar cuanto antes para salir de ahí, cuando no hay un lago porque alguien se ha meado fuer.. interrumpes un concurso de pedos.

Aquí por lo general tienes letreros del tipo:"teta que la mano no cubre no es teta sino ubre, teta que cubre la mano no es teta sino grano", o la introducción del Equipo A, o referencias a equipos de futbol. Personalmente me gusta mas ir al de chicas, es como ver el diario de patricio, aqui hay tomate, y salsa rosa, pero con gente que conoces personalmente.

1 besito Lena

4:10 p. m.  
Blogger Ada Gavner said...

Jajajaja, es que las puertas de los baños son un buen ejemplo de cultura popular...cuanta sabiduría en tan poco espacio!

5:16 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

que cómico, vivo a miles de kilómetros de ti y los rayados en las murallas son tan, pero tan similares.....


somos mas parecidos de lo que creemos

saludos

12:34 a. m.  
Blogger Panchy said...

JAJJA, mi pequeña, buena investigaciòn que ha hecho.

En toda las partes del mundo los rayados del baño son tan similares, en otros contextos pero similares.

Cuidate mucho mi pequeña
Ya hablaremos, besotes gigantes, como siempre de mamà

2:02 a. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

Mi aportación en los de los chicos:

Si va para el baño
no se olvide el papel,
no importa que sea de diario
el culo no sabe leer.

Con los codos en las rodillas
y las manos en el mentón,
espero pacientemente
la salida del mojón.

El pedo es un suspiro
que brota del corazón
y sale por el culo
por una equivocación.

Te quiero como a mi caca,
como a mi caca te quiero,
pero mas quiero a mi caca,
porque si no cago me muero.
Vos que sos tan sagaz
y de todo te reís.
Decime si sos capaz
de cagar y hacer pis.

De los vicios sin pecar,
el mejor es el cagar.
Con un cigarro encendido
y un libro entretenido
el culo queda agradecido
y la mierda en su lugar.

Sentado aqui meditando
al fin y al cabo soy felíz
al menos soy mas prestigioso
que el que viene y hace pis.

No cualquiera es tan capaz
de cagarse con soltura
hay quien tarda, ineficaz
y quien se echa la mas dura.

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respecto al comnentario de Mikel, creo que sus ejemplos son más bien excepciones. Ojalá predominara tanta "poesía" en los urinarios masculinos.

Por otra parte, me sorprende que haya ese tipo de frases en los de mujeres, tan pudorosas muchas veces y resulta que luego, en la intimidad, se parecen mucho a nosotros. Es algo que no acabo de asumir, esa "doble personalidad" femenina. Si te digo la verdad, yo más bien creía que en vuestros baños no había este tipo de pintadas y sus puertas estaban impolutas y virginales. Sigo siendo un ingenuo. No hay manera.

Besos escatológicos (ya puestos...)

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El universo femenino me parece algo espectacular y con muchas luces y sombras. Me gusta como lo cuentas y lo poco o mucho que dejas ver de ti en cada post. Seguiré visitandote para ver por tus ojos.
Saludos desde otro universo.

10:04 a. m.  
Blogger MeTis said...

jajaj, y tu aportacion cual fue lena? yo nunca he pintado ahi, soy demasiado respetuosa con el mobiliario ajeno y la verdad, aqui solo hablan de "helena, estuvo aqui", "london 21/08/07", "amnesia"... vamos, todo un recital intelecutal.

besos guapa

11:31 a. m.  
Blogger Lena said...

Metis soy tan sosa que nunca me ha dado compartir mis conquistas e inquietudes con nadie que lo lea en esa posición y haciendo según que cosas ;)))

11:40 a. m.  
Blogger Adise said...

Jajajaja esto de los baños tiene su guasa...en los de mi Universidad hay algunos de ellos con unas frases tan originales que reconocemos el baño en el que estamos por la frase que ponía en él (uis, ha sonado más friki de lo que es en realidad jajaja).

Un besote!

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajjaa, muy gracioso, muy muy gracioso...
me ca... de la risa

4:48 p. m.  
Blogger Escritor said...

Dicen que las paredes son el periodico del pueblo, las del baño seran las del pueblo cagado, digo yo no.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, hay mensajes sobrecogedores, esa historia de Claudia o la de Carlos... impresionante! alguna pardalada de esas he hecho yo también en los baños (del tipo, Jacinta, estás pa mojar pan, llámame... y cosas asín, no hay nada como salir siempre bolígrafo en bolsillo)

7:27 p. m.  
Blogger  kotto said...

jajajaja que manera de reirme con algunas frases en especial "Prohibido cagar más de un kilo" jajajaja notable

10:46 p. m.  
Blogger Mario de Gea said...

Muchas gracias por tú visita a mi blog.

He colgado un post nuevo que te invito a leer.Espero que te guste.

Un saludo afectuoso!!

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh ! pero q buena investigacion! y vaya manera de comunicarse, verdad???
ji..ji...

Saludos y feliz semanita!
=)

4:34 a. m.  
Blogger DémoNan said...

Jejejej yo sí que me fijo, y encima las leo, ¡manda narices! Luego dicen que si tardo... pero no confieso mi pequeño secreto. Será una vena cotilla o curiosa que tengo. :-)

4:59 p. m.  
Blogger Turi said...

Toda una filosofía la de los filósofos que visitan los baños públicos. Parece ser que es el lugar donde mayores ideas vienen a la cabeza... Y es que cagar, siempre será un placer.

Espero verte por mi blog.

http://epitafiodelasarenas.blogspot.com

2:11 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Te faltan las que directamente hacen apología del terrorismo!!!!jaja

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home