martes, julio 31, 2007

Circo del Sol


Recuerdo que cuando era pequeña odiaba ir al circo. Mis padres me llevaban pensando que me hacían la niña más feliz del mundo; ellos suponían que lloraba porque estaba cansada…. Nada más lejos de la realidad. Odiaba a los payasos, me parecían seres absurdos con esa nariz, ese maquillaje, sus zapatos enormes… Mientras al resto de niños les provocaban unas tremendas carcajadas a mi me enfadaban como no conseguía hacerlo ninguna otra cosa.
Tampoco me gustaba el olor a algodón de azúcar mezclado con la caca de las jaulas de vete tu a saber que león o que mono, al cual disfrazaban para sacarte la foto con él.
Los malabaristas que jugaban con pelotas y mazas me aburrían tremendamente… En fín…los días de circo eran un desastre hasta ayer, que algo cambió. Entré en El Circo del Sol y disfruté de ese espectáculo como lo hubiera tenido que hacer cuando era pequeña… Fui tan feliz mientras estaba viendo todo aquello que quien estaba sentada realmente en aquella butaca era una niña de 5 años.

17 Comments:

Blogger senses and nonsenses said...

yo tb odiaba el circo de los payasos tristes y animales maltratados. pero estoy seguro que el circo del sol es otro tipo de experiencia.

un abrazo.

10:14 a. m.  
Blogger Meri said...

La pasion con la que la gente ejerce sus actos es la pasion con la que llega a la gente que lo disfruta..

A disfrutarrrrrrr del veranito :D

Solo queria saludar Lena que ya sabes que el tema plog lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo..pero a los wenos amigos no se les olvida

Muak!

12:43 p. m.  
Blogger MeTis said...

yo odio los payasos. nunca me han gustado, con esa sonrisa macabra y ese disfraz.. y menos desde que lei el libro "it" de stephen king.

al circo ire cuando tenga que llegar a mi hijo y si veo que pone la misma cara que ponia yo, no vuelvo a pisarlo.

besos wapa

12:44 p. m.  
Blogger Ada Gavner said...

A mi los payasos no me daban miedo, me causaban terror y siempre terminaba llorando. Yo me quedé con las ganas de ver el Circo de Sol la última vez que estuvieron por aquí, todo el mundo me ha dicho que es precioso.

1:01 p. m.  
Blogger DémoNan said...

YO también odiaba el circo, bueno, los payasos de la tele me gustaban jejeje y la verdad es que me quedé con muchas ganas de ver El Circo del Sol cuando pasaron cerca de mi ciudad. Debe ser un espectáculo precioso, sin duda alguna. Muy elegante.

Siento haberte traumatizado ;-P

Besitos

7:47 p. m.  
Blogger Albert said...

Joder, ahora resulta que a nadie le gustaba los payasos. Me han dicho varias veces para ir al circo du solei y por ahora no me han convencido aunque todo el mundo sale encantado. Creo que el año que viene acabare cediendo, si vuelven claro

Un saludo

7:55 p. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

A ver si es verdad que a todos cuando eramos niños nos parecian pateticos los payasos, y esos traumas infantiles que venimos arrastrando son a causa de los pobres y decadentes payasos.
Un circo tradicional es una mezcla de muchos sabares y sensaciones entre cutre, añoranza, retro, morriña, betusto.
Es como los trabajos artesanales decadentes y que ya estan en desuso.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja... La verdad es que a m� lo que me pon�a triste era ver los animalitos, pobrecitos, obligados a hacer tonter�as y piruetas, dios sabe c�mo habr�n conseguido que hagan esas cosas. S�lo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Y en cambio el Circo del Sol es puro arte, disciplinas circenses al servicio de la belleza y de la magia... Tuve ocasi�n de verlos en BCN y la cara de boba que se me qued� la primera vez era impagable: aquel d�a yo tambi�n volv� a tener 5 a�os! Besos color cielo...

10:17 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Pocos recuerdos tengo yo de los circos cuando era pequeño... creo que fui muy indiferente a eso... como algo que no comprendia.

No he tenido la oportunidad de visitar el Cirque du soleil pero aquellos que han ido han vuelto maravillados.

Bexos
Ad

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy voy a ser más prosaico, pues con lo que cuesta la entrada, como para que luego no te guste “El Circo del Sol”. Pero aunque lo caro no siempre es garantía de calidad, en este caso creo que sí. Además, hay cosas que merece la pena verlas al menos una vez en la vida.

Yo ayer fui al Angliru. É pa`rriba, eh.

Besos malabares.

3:45 p. m.  
Blogger Panchy said...

Huy co lo que me encantan los circos, encuentro que es un arte precioso y le ponen tanto amor en lo que hacen,
Te felicito por haber disfrutado de èl.

Cuidese mucho, ya de vuelta por acà...besitos

7:44 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

no me gustan los circos por motivos similares a los tuyos, pero ante el espectáculo de verdaderos artista uno simplemente se rinde

saludos ¡¡¡¡

1:10 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

La verdad es que los circos nunca fueron algo que me llamara especialmente la atención... Aunque sí recuerdo haber visto a los payasos de la tele...
Eso sí, "IT" de Stephen King me marcó tanto, que ahora no aguanto a los payasos...

He oído que el Circo del Sol es magnífico... quizás algún día lo vaya a ver.

Besos.

1:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

LENA, SIEMPRE LENA

CAMBIAMOS....
EN ALGUNAS COSAS, BIENVENIDO EL CAMBIO.

BESOS AMIGA


ADAL

6:26 p. m.  
Blogger Zeivia said...

Yo el circo...ni fu ni fa. Eso si... el circo del sol tiene que ser todo un espectáculo. (pero donde esté miliki..., jeje).

Un besico mu gordo, Lena. Muacksss

8:48 p. m.  
Blogger cnimqucdp said...

Seré sincero, no he leido el post, se que va o debe tratar sobre el circo del sol pero no lo he leido, solo me llamó la atención la frase de tu blog... "media verónica" de AC, maravillosa canción, prometo un día de estos terminar este post, por lo demás bonito blog!!

Salu2! :)

4:43 a. m.  
Blogger Pablo said...

Me uno a ti en tu reflexión cirquense... yo tambien odiaba el circo, me daba miedo y me parecia aburrido, de echo creo que habre ido 2 veces en mi vida.. este año alguien me dijo "Ven a este, te gustara" y la hice caso, fui, me sente alli y me pase todo el espectaculo impresionada, con la boca abierta, disfrutando como si tuviera 10 años, me dolian las manos de tanto aplaudir, aun lo recuerdo.... 2 meses despues repeti la experiencia viendo el espectaculo en Bcn... deseando que vuelvan porque volvere! Suerte que mi hermana es la persona que mejor me conoce y me engaño para ir.

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home