jueves, junio 14, 2007

Mi subida a mi cima



Hoy he descubierto que mi único rival no son mas que mis propias debilidades y que en éstas está la única y mejor forma de superarme.
Hoy dejé de tenerle miedo a perder, y cuesta romper la costumbre, pero se puede.
He descubierto que no soy la mejor, y que quizás nunca lo fui. Me ha dejado de importar quien gane o quien pierda, ahora sólo me importa simplemente saberme mejor que ayer. Y en mayúsculas voy a escribir en el telón de fondo de este 14 de Junio que: LO DIFICIL NO ES LLEGAR A LA CIMA,SINO JAMÁS DEJAR DE SUBIR.

21 Comments:

Blogger Carlos Añejo said...

Y hoy no eres mejor que ayer tampoco pasa nada. Lo importante es que tenemos una segunda oportunidad mañana... o pasado mañana.

Besos

10:27 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Lo importante no es llegar a la cima ...

.. es tener alguien alli arriba con el que compartir las vistas !!

Maite Zaitut ..

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de las debilidades, Oscar Wilde decía:
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."

Yo creo que ya sabías eso que dices pero quizás ahora por una situación que desconozco, ha cobrado mayor intensidad. Todo bien? ;)

Muchos besos guapa,
Luis Tolkien

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Para qué bajar o mantenerte quieto, cuando puedes subir?

O

¿Cuando todo da lo mismo
por qué no hacer alpinismo?

Besos elevados.

Si es que todo sube...

11:40 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Es bueno aceptarse y querer superarse sin compararse a nadie.

Bexos
Ad

2:49 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Y cuando llegues a coronar la cima, date un repiro allá arriba y disfruta de lo logrado

8:46 a. m.  
Blogger Panchy said...

Sin duda pequeña, es lo mas importante en la vida, no competir con nadie, sino con una misma.........y mientras llegas a la cima te daràs cuanta que eres importante, ùnica y una mujer especial.

Buen fin de semana, besitos mi niña bella.

5:41 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

FELICIDADES¡¡¡¡¡
Has descubierto la llave de la felicidad. Y es más, al abrir la puerta, permitirás que entre la luz...


besos

3:32 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Lena..mil por hora!!

Sabes? siempre he encontrado que eres muy especial, y tu escritos de hoy me aseguran de ello. "Se Feliz, siempre es tu condición perfecta".
Alguien muy especial me dijo una vez estas palabras, te la dejo un beso amiga.

Pia

4:52 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Superarse, animarse... muy bueno.
Te dejo un abrazote
MentesSueltas

9:25 a. m.  
Blogger MeTis said...

si, quizas no somos las mejores, pero nunca dejaremos que nos convenzan de lo contrario. bajar solo para coger carrerilla.

besos

11:46 a. m.  
Blogger Zeivia said...

A veces, por autoestima, no viene tampoco mal pensar que somos los mejores y nos vamos a comer el mundo.

Pero por lo general, lo que tu dices... lo importante es no rendirse, continuar, seguir subiendo, seguir luchando, seguir esforzándose uno, y algún día... algún día se llegará a la cima.

1 besico Lena

11:53 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Siempre la remontada es mucho mas fuerte.....

un beso guapisimaaaa!!

12:38 p. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

Me alegro que pienses que lo importante no es el destino, sino el viaje.
Alli esta la esencia de la vida.

1:31 p. m.  
Blogger Panchy said...

Hola mi niña preciosa, espero este bien.

En mi blog, he dejado un regalito que es para ti y quiero que lo pases a buscar.
Es por tu sencilles,por ser una mujer especial y lo mas importante , mi hija, jajja.

Cuidese, te quiero mucho.

9:26 p. m.  
Blogger Maik Pimienta said...

El único miedo debería ser el de no saber qué nos provoca esos miedos. Y las debilidades, tan cerca como sea posible. En fin, la vida, en general, es complicada. Un beso.

10:36 a. m.  
Blogger senses and nonsenses said...

...como en Viaje a Itaca lo importante del viaje no es llegar, sino el viaje mismo.
...y no pasa nada si no subes
tb hay que saber bajar, pararse, desviarse por los senderos, enredarse por los caminos... de todo se aprende.

un abrazo.

12:25 p. m.  
Blogger jUAN sOLO said...

Lo difícil no es llegar a la cima, sino dar el salto y volar...

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lena...
A mi no me gustan las cimas.
Me dá a mí que, una vez arriba, lo único posible es quedarse allí (porque en la cima cabe poca peña) o ir bajando.
Y me dá a mi, no sé porque, que la cima acaba clavándosele a una en el culo...

Si quieres, mejor vamos llaneando, aunque tardemos más... Y mientras, conversamos.

Besos

8:21 a. m.  
Blogger Bachatadharma said...

Ole, me gustó mucho el color naranja de la foto...y el texto. Ánimo.
Un gatito perdido pero sigiloso

2:27 p. m.  
Blogger x07Wave said...

eso suele pasar. Yo tambien soy mi peor enemigo.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home