Te dejo la puerta abierta para que no me despiertes cuando llegues. Dejo la puerta abierta para que la persona que un día salió pueda entrar si le apetece volver a verme.
Nunca me gustaron las puertas cerradas, las bocas cerradas ni los corazones cerrados.
14 Comments:
Pero mantén también los ojos bien abiertos...
¡Si pudiéramos vivir sin puertas!
besos
Bueno, a la pobreza habrá que cerrarle la puerta, que dicen que cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana... y no queremos un amor espachurrado en la acera... ¿verdad?
Besos.
Pues, por la foto, tu puerta está entreabierta. Eso es lo malo, que nunca está abierto de par en par y siempre vamos con miedo a que nos den un portazo en las narices al ir a entrar.
Besos.
Yo por lo general soy una persona que deja no solo la puerta...también las ventanas...menos con 1 caso en particular. Hay 1 caso, y solo 1, en el que el lado oscuro de mi corazón me obliga a mantener cerrada la puerta, 1 persona a la que le negaré la entrada en mi morada, 1 persona que no volverá a ser invitada.
Espero que mi forma de pensar cambie, que algún día vuleva a abrir esa puerta, pero por alguna razón, cuando no tenía nada contra esa persona, su rencor se transformó en mi rencor, y mi rencor me produjo ira, y mi ira se convirtió en odio, y el odio perdura.
Algún día purgaré mi espíritu y erradicaré las tinieblas de mi corazón para que, como tú, deje para siempre la puertas abiertas.
1 besico Lena (para ti hay puertas, ventanas, pasadizos secretos, portales de teletransportación...) jejeje.
:-)
Joder .. a riesgo de parecer un salido ...
.. habia pensado que ponia
"Jornada de Piernas Abiertas" ..
.. SOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRYYYYY !!!
Y si la arrancas ya de frente y pones una cortina? jeje
Besotes!!
Jamàs una debe cerrar definitivamente las puertas , menos el corazòn y la mente..........siempre alguien vuelve, cierto????
Cuidese mi pequeña preciosa.
Besitos de mamì
yo lo que nunca cierro es la boca, aunque eso mi perdicion, porque si me callo reviento.
Lamentablemente hay puertas que si deberian estar cerradas, para que no entre nadie... o para que no salga.
besitos¡¡¡
Pues coincido con metis, si le tengo que cerrar la puerta a alguien se la cierro en sus narices.......
besitos guapisima
Pues yo como javier cid... menos a uno, el resto puede pasar cuando quiera, eso si, con cuidadito juas!
Besos lena!
Intentare hacer lo mismo...
...de mi parte se han ido sin que yo abra la puerta... ansio su regreso.
Bexos
Ad
Sabes Lena? la única puerta que jamás cerraré será la del corazón, porque el día que lo haga, de seguro que se marchitará, como aquella flor en un jardín de ensueños que espero y se ilusionó, pero aquel que prometió cuidarla nunca regresó.
ooh me puse grave..
besos Lenas
Hola Lena...Hace demasiado tiempo que nos vamos encontrando por la casa de nuestros amigos en común, y hoy me he decidido a venir. Echando un vistazo, he visto tu puerta abierta y me he colado por ella, y aquí estoy, en tu blog. Espero que no te importe.
Un beso
Publicar un comentario
<< Home