viernes, marzo 09, 2007

Radio (ma non troppo...)

Soy dejota en una radio de ésas de Internet. No soy profesional, por supuesto: pongo la música que me gusta y la comparto con las personas que me oyen, bien sea dentro de un canal de IRC, bien sea fuera de él (sé que hay personas que me escuchan y no están dentro de ese canal). A veces son momentos divertidos, a veces son momentos más serios. A veces me quedo en blanco, porque uno tiene miedo de sobar demasiado las palabras y agotarlas; a veces tengo ocurrencias felices. Pero la verdad es que tengo un público agradecido y no me puedo quejar. No siempre les gusta lo que pongo, pero en fin: esto es una democracia y salir a pecho descubierto a hablar de lo que sea significa que te expones a recibir algún tomatazo de vez en cuando. Igual que aquí, en la blogosfera: se expone uno a recibir tomatazos por las opiniones que vierte. Pero se le llama libertad de expresión, oiga.
En fin, es toda una experiencia eso de tener el micro durante sesenta minutos y hablar de lo que a uno le apetezca con música de fondo, más o menos agradable o más o menos chirriante. Depende del día, por supuesto. Pero eso es la radio: fluir anímicamente con el "tiempo emocional" que hay dentro o fuera de uno. Depende del día...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ale Halich y Claudio Lo Iacona said...

Hola, Lena muy buena idea, me encanta el nundo de la radio.
Como podemos hacer para escucharte?.
Un abrazo
Claudio

6:37 p. m.  
Blogger MeTis said...

jo, aguador, estas metido en todo... y en que canal se te puede escuchar??? por si lo pillo yo..

saludos¡¡

9:31 p. m.  
Blogger Aguador said...

pues sí...

podéis pillar en:
http://vivirsinmiedo.org/vsmradio.m3u

a veces estoy por las noches :)

11:56 p. m.  
Blogger Carlos Añejo said...

Que envidia.

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home