sábado, marzo 17, 2007

Para que no se nos olvide nunca

"Alguien dijo una vez: el amor es mirar con los mismos ojos. Luego otro le corrigió y aseguró que el amor es mirar juntos en la misma dirección. Pues bien, yo os digo más, yo os digo que ni siquiera eso es cierto, que la vida está llena de horizontes y que cada uno debe buscar su propio paisaje dónde descansar la vista. Porque el amor o es libertad o no es nada. O se construye desde la mutua confianza o se destruye. O madura en la discusión y en el respeto del otro y se hace viejo y noble con los años, o se vuelve amargo tras los primeros sorbos."

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger MeTis said...

tienes razon, pero el amor es algo que hay que ver como algo que se crea entre dos personas, pero que no es perfecto ni idilico, que hay pasos para alante y para atras, pero ambos en la misma direccion siempre.
andres aberasturi? ese no es el de la tv?? espero que esa foto no sea de quien me pienso, porque si es asi.. chica, por dios¡¡

besos

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

precioso: el amor o es libertad o no es nada
¿sabes que aberasturi tiene su propio blog?
¿sabes que una bloguera de las que campan por nuestros terrenos hizo un libro a medias con aberasturi?
amor

11:29 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

aplausos!!!! BRAVOOOOOOOOOOO!! plas plas plas

Besos!!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo ideal sería que, al final del trayecto, los ojos de ambos encontraran descanso en el mismo horizonte y los dos estuviesen satisfechos y feliices con el camino andado, pero que difícil es eso. Un saludo

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos aclarando este pendiente
Yo no soy tu propiedad
Y me harte de hacerme el mudo,
Quítate el complejo de teniente
Que el amor sin libertad
Dura lo que un estornudo.

Ricardo Arjona.

Y como siempre, fotos misteriosas...

Besos.

2:35 p. m.  
Blogger Panchy said...

Comparto tu criterio, pero cuando miramos el mismo horizonte y nuestras palabras nos hacen seguir el mismo rumbo, sin duda es amor.
Buena semana mi niña, besitos de mamì.

4:15 p. m.  
Blogger Carlos Añejo said...

Ah, pues yo no estoy de acuerdo. Yo no creo que el amor sea libertad, más bien todo lo contrario. El amor es, como diría tu querido Calamaro, una dulce condena.

Besos.

7:55 p. m.  
Blogger . said...

Amor para mí es respeto, tolerancia y libertad.
Muy reflexivo tu post.
Saluditos.

10:11 p. m.  
Blogger Andres said...

El amor es lo que es y como viene.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home