miércoles, marzo 14, 2007

Un café helado encima de la mesa


…Preparo un café antes de irme a la cama. Lo dejo encima de la mesa de la cocina.
Voy a mi cuarto. Me suelto un par de botones de mi camisa…
…Y tu recuerdo que me toma por la espalda,
Me voltea y me desgarra cada gota de razón.

Y por más que me resista
Este fuego no se apaga;
Ya estoy preso de tus ganas,
De los ecos de tu voz

Y me aferro a tu cadera
Acercándote a mí centro,
Y este roce con tu cuerpo
Ya es presagio de pasión

Me tomas a tu antojo;
Me acomodas poco a poco,
Te hundes en mi cuerpo
Y nos movemos sin control

Tus gemidos son banderas
Que se clavan en mi espalda,
Y mi sexo la escalera
Para subir hasta tu alma

Son tus ojos de acuarela
Dos pinceles en mi mente,
Y así pinto tus gemidos
En lo telares de tu vientre

Ya me sueltas poco a poco.
Te desprendes de mi cuerpo.
La humedad que aquí se queda
Mientras calmo tu recuerdo…


Ya te has ido, solo fue un recuerdo. Ahora me queda solo un café helado encima de la mesa.


8 Comments:

Blogger MeTis said...

buff lena.. yo en vez de café necesitaria una ducha de agua fria.. el cafe seguro que no te deja dormir y con lo cansada que debes acabar...

besos

11:21 p. m.  
Blogger xnem said...

voy a la cocina que se debe haber quedado el cortado helado. Miraba yo lo de la Nocilla con fresas pero al llegra aquí glups!

bon día!.

9:31 a. m.  
Blogger Panchy said...

Precioso, bello, apasionado, tierno, le podrìa colocar toda clase de adjetivos, pero no necesita mayor comentario, simplemente,amor.

Besitos mi niña, eso si que es un alago, o no???

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por qué me tomas por la espalda ?.. solo dime por qué ?

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha recordado a esta canción:
http://www.trovadores.net/index.php?MH=nc.php?NM=382

Un post entre erótico y melancólico.

Y Sí, yo también voy de gemidos.

6:37 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Woooo...muy..no sé como definirlo...
Oye, con el café qué pasó, se bebió o no???

Tenemos pendiente uno entre todos los winchis;-)

Besos!

7:07 p. m.  
Blogger Zeivia said...

Esto.....coño!!!! Chica...lo has descrito de tal forma que casi casi lo he podido hasta sentir. Madre mia!!! Aun tengo la carne de gallina.

Voy a llamar a una amiga a ver si le apetece tomar un café....café helado.

1 cafe Lena..digo....1 besico.

12:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

cómo alguien puede escribir así, de dónde sacas la forma de expresarlo con tanta verdad al punto de hacer que cada estrofa la pueda vivir mientras la leo.
te felicito Lena.

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home